¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora mismo llueve muchísimo ya que en Chile ya es Inivierno y pués salgó de vacaciones en 2 semanas más y lo de seguro es que me quedé en mi ciudad o quizás más de alguna otra salida a otra ciudad.
Ni siquiera hay ganas de corregirte porque te mantienes en las mismas de que tus faltas son correctas :-.-:
El ridículo eres tú viniendo a un tema de verano para hablar sobre 'icants', sorry.
Lo más absurdo de t0do es que digas que uso corrector XD causas gracia hehe


Ahora mismo llueve muchísimo ya que en Chile ya es Inivierno y pués salgó de vacaciones en 2 semanas más y lo de seguro es que me quedé en mi ciudad o quizás más de alguna otra salida a otra ciudad.
la lluvia es linda, deberían hacer el tema tb para tratar el invierno XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ni siquiera hay ganas de corregirte porque te mantienes en las mismas de que tus faltas son correctas :-.-:
El ridículo eres tú viniendo a un tema de verano para hablar sobre 'icants', sorry.
Lo más absurdo de t0do es que digas que uso corrector XD causas gracia hehe


¿Sí? Corrígeme si eres tan listo ... Dios mio.

¿Sí? Corrígeme si eres tan listo ... Dios mio.
tan listo... Dios mío. *

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mao, no te pases, admitelo, corriges demasiado :-\, si a ti no te gusta que te corrijan no corrijas tu a los otros, si no hicieras esas cosas si que serías un tio listo como dice tu nombre.

PD: Dejemos el tema, esto va del verano... ¡Felices vacaciones a todos!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Oh , vaya. Faltó una tilde. Quizás sea pecado eso en comparación con lo que escribes.  (Quizás la puedas pillar esta vez)
y deberian agradecermelo ._. me gusta q me corrijan pero cuando escribo de forma correcta, si lo hago de esta manera es absurdo corregir XD.. "Odio cuándo escriben así , se creen que lo hacen bién. ¡Madré mía!"

mis correciones son correctas, las tuyas de "icant" no y las ironias te las comes con chocolate

PD: Dejemos el tema, esto va del verano... ¡Felices vacaciones a todos!
entonces pa q das tu opinion, simplemente ignora "el tema" que no va sobre verano tss, encima me culpai a mi y fue ella la q dijo weas de "I can't" sin relacion

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Claro que es correcta mi corrección, ¿o no va con el apostrofe?
Además , si sabes escribir ''tan bien'', ¿porque no lo haces? ¿Te gusta hacerte pasar por inculto? Tus looks en habbo casi lo gritan.
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  
mori ahora doblepostea metiendose con mis javolucs XDD
otra de mis caracteristicas es ser vago, no hay ganas de escribir bien pq te destrozaria :s
inculto sos vos cada frase que pones tiene minimo 1 fallo
lo que odio es eso, que creen que escriben bien, les ayudas a que lo hagan 100% bien y encima te lloran y dicen cosas fomes ._.
andate la chola podes morirte comiendo sopa de cangrejo, andate a tocar la trompeta q no tenes ni idea de musica

y ojala te sucedan cosas feas durante estas vacaciones

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  
yiomio kayate lla maodeli no zabi hescrivi ni chola



Quiero ir a la playa, ir al gym, ir a visitar a mi familia...

Islandializado - Archenland
¡Yaaaaa! Se acabó, a partir de este post para abajo no se hablará más del tema, porque se nos va el otro. Todos tenemos fallos y se acabó.

PD: Nadie es perfecto.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Aquí nos congelamos con tanto frío :c

Pasadla bien
Pues yo tngo pensando ir a la playa,piscina a un campamento a una casa 2 semanas con piscina y playa salir con mis aigas ir al cine ir a cenar etc
Ir a la Playa e ire de veraneo a Ibiza con mi familia :chicle:

¡Pasarlo bien!
Pues yo iré a la playa,la piscina,al chalet de mis tíos con mis primas,estar con mis amigas,repasar un poco para el curso que viene,cenar en la terraza,ir al pueblo de mi madre... muchisimas cosas,jaja ¡Feliz verano a tod@s,que os lo paséis VERY GOOD!
Los  HBS mayores irán a Valencia de quedada, traigan fotos a este tema  mihijos
Playa, piscina, estudios, conciertos, vagería, viajes y fiestaaa.    :laugh: