¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, primeramente explico un poquito y luego dejo la imagen del porque.
Hace un ratito se conecta Joel (ya esta bien despues de tanto tiempo xd) y me da por mirar su perfil y veo que sale como desconectado pero no es solo eso xd sino que mirad su ultima conexión  cuando se conecto hace menos de una hora xd y luego lo otro que me dejo "raro" es que en mi lista de amigos esta como conectado pero luego a su vez en el perfil esta como off, osea heloooooooooou? explicadme pleasee

La imagen:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Habbo está echando a demasiado personal y se están quedando sin gente para arreglar esos pequeños fallos que tiene. Pero aun así, no es un fallo muy grande xD  :pbla:.

PD: De todas formas lo de la última conexión funciona fatal desde que lo pusieron.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Habbo está echando a demasiado personal y se están quedando sin gente para arreglar esos pequeños fallos que tiene. Pero aun así, no es un fallo muy grande xD  :pbla:.

PD: De todas formas lo de la última conexión funciona fatal desde que lo pusieron.
Pero ami siempre me fue bien y de repente vi eso i xdd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Pero ami siempre me fue bien y de repente vi eso i xdd

No lo sé, envíaselo a @Habbo_Diana, ¿tienes twitter? Si no, se lo envio yo por ti, envíaselo con el panta.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Creo que lo de última conexión marca la última (logico) por lo que no la actual, asi que si se conectó ayer 2 horas y luego hoy 1 minuto pues marcará la de ayer, pero en el momento que se desconecte marcará la de hoy.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Creo que lo de última conexión marca la última (logico) por lo que no la actual, asi que si se conectó ayer 2 horas y luego hoy 1 minuto pues marcará la de ayer, pero en el momento que se desconecte marcará la de hoy.
No man, tu cuando te conectas te sale ultimo cceso hace tantos segundos.. y a el lo vi yo conectarse una hora antes aproximadamente... Que raro xd

no hace falta un tema XDDD yo creo que en realidad ni se conecto, le viste por sala? la consola es lo que tiene errores y a veces se conecta gente que ni está, cuando le hablas por conso te sale cuadro de que no está conectado (supongo que muteado no podés)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

no hace falta un tema XDDD yo creo que en realidad ni se conecto, le viste por sala? la consola es lo que tiene errores y a veces se conecta gente que ni está, cuando le hablas por conso te sale cuadro de que no está conectado (supongo que muteado no podés)
Como es una dud que tengo y no se donde va pues creo un tema y ya esta. Y si, si ha estado on

a mi me sale hace 69 minutos ojsjosjo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón