¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Se acerca el desmuteo!
Dejemos el lenguaje de signos a un lado

Así es, como ha indicado una web fan finlandesa el desmuteo está a la vuelta de la esquina, en el Hotel finlandés (www.habbo.fi) se han encontrado en el inicio unos Quiz (tests) con preguntas para el desmuteo de cada usuario de este. Aunque sigue habíando frases bloqueadas como "¿Cómo te va?"

Al entrar al hotel, verás en la pagina principal una imágen que te indica que si en el bocadillo de diálogo donde escribes para hablar dándole click, se te abrirá una ventana con consejos de seguridad y demás, posteriormente un cuestionario que si completas con éxito podrás hablar de nuevo.

http://krokola.pokaali.org/upload/files/hiljennys0.png http://krokola.pokaali.org/upload/files/hiljennys1.png

Al terminar el Quiz de preguntas por la seguridad de Habbo recibirás una placa exclusiva de Quiz - Por completar el Quiz de seguridad que, como ya sabéis, no ofrece píxeles por conseguirla ya que han sido eliminados.

https://lh5.googleusercontent.com/-ThBB4vog4m8/T-MlOXE0m2I/AAAAAAAAAGY/GsBrKhaEM_Y/s422/2s1n6nb.png

Y no solo eso, ahora se han bloqueado todas las páginas web de los hoteles distintos a tu pais, por lo que se te bloqueará el acceso a los distintos hoteles que no sean (.es) en nuestro caso.

https://lh4.googleusercontent.com/-IHUUckHybBE/T-MoImsSZZI/AAAAAAAAAGo/de2eGj8cqyk/s640/Habbo%2520%2520Tapaa%2520kavereita%2520%2520pelaa%2520ja%2520chattaile%2520.png https://lh6.googleusercontent.com/-C8hq2d5hDxw/T-MpfVll67I/AAAAAAAAAHA/KqgSQhmgrSA/s640/Habbo%2520.png

Y como no, en el desmuteo se ha aumentado la seguridad, por lo que ahora se ha añadido una nueva categoría de reporte a nuestro panel de ayuda, es la opción de reportar a una sala entera si contiene imágenes que estén fuera de la manera Habbo.

http://images.habboneros.es/news/CqSDBezaf4HI.png

Sigue enterándote de las noticias en el foro de Habbos.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Esta bueno este tema

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Esta bueno este tema

Gracias

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No falta nada para el desmuteo.
Por otra parte dios mío, lo que hicieron de no poder entrar a otro hotel, es HORRIBLE...

No falta nada para el desmuteo.
Por otra parte dios mío, lo que hicieron de no poder entrar a otro hotel, es HORRIBLE...

Me lo vas a decir a mi, me ha costado muchisimo conseguir las imágenes, a sido ir buscando web fan por web fan... Uff...

  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  
Pues yo me cago en sus muertos. Para la gente que entramos en otro hotel que no es el de tu país qué hacemos? qué cojones hacemos joder?

Puto Habbo de mierda.

Pues yo me cago en sus muertos. Para la gente que entramos en otro hotel que no es el de tu país qué hacemos? qué cojones hacemos joder?

Puto Habbo de mierda.

La verdad es que ha sido un fallo muy gordo ese, era divertido pasarte a molestar a los vecinos de al lado como Portugal y Francia #Okno, estaba guay probar las nuevas builds que hacía Habbo en los otros hoteles antes que el nuestro como esta...

PD: Cuidado con el lenguaje, que te bajan puntos en la comunidad

La verdad es que ha sido un fallo muy gordo ese, era divertido pasarte a molestar a los vecinos de al lado como Portugal y Francia #Okno, estaba guay probar las nuevas builds que hacía Habbo en los otros hoteles antes que el nuestro como esta...

PD: Cuidado con el lenguaje, que te bajan puntos en la comunidad

Mi problema es que yo no entro a otro hotel a ver los cambios, mi problema es que yo juego allí y no en el hotel de mi país, ese es el problema...

Y para la gente que vive en un país y se va a vivir a otro? qué pasa? deja de entrar en su Habbo por la mierda esta?

Mi problema es que yo no entro a otro hotel a ver los cambios, mi problema es que yo juego allí y no en el hotel de mi país, ese es el problema...

Y para la gente que vive en un país y se va a vivir a otro? qué pasa? deja de entrar en su Habbo por la mierda esta?

Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo juego a mi hotel.. Pero la verdad, UNA ESTUPIDES TREMENDA.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Puto Habbo de mierda.

Obligados a buscar un proxy para cambiar la IP de cada país. Sería interesante que alguno hiciese un tema acerca de eso....
Sé que no tiene que ver con este tema , pero me gustaría hacer una pregunta rápida para no tener que crear un tema y sea más molesto.
¿Que tiene de diferencia un Editor de un Reportero en Habbos.es?

Por cierto , lo de los hoteles ni me va ni me viene porque solo me limito al .es , aunque es una trolleada muy grave para los extranjeros.

Obligados a buscar un proxy para cambiar la IP de cada país. Sería interesante que alguno hiciese un tema acerca de eso....

yo no voy a estar usando un proxy para estar visitando habbo.es si ese es el hotel con el que empece habbo.com nunca me gusto aunque sea "mi hotel" por pais si hacen esto los voy a denunciar malditos yo gaste mucha plata real para q me vengan a prohibir entrar? XD mamense

yo no voy a estar usando un proxy para estar visitando habbo.es si ese es el hotel con el que empece habbo.com nunca me gusto aunque sea "mi hotel" por pais si hacen esto los voy a denunciar malditos yo gaste mucha plata real para q me vengan a prohibir entrar? XD mamense
Pues si es asi, ya puedes empezar es todo tan injusto... yo me gaste por ejemplo bastantes $ en la home para que ahora las quiten xdd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

¿Y tu crees que te daran importancia? Les va a importar un pico weon xd.
Yo juego más en .com que en .es queeeeee, se zarparon esta vez!!!!!!

Gracias por visitar mi perfil
Estaba visitando por hay y en isHabbo y vi que si llegas entrar a ese hotel al client me refiero, ejemplo en .com entras al client todo va bien, y eres de España y en el chat (barra para hablar) dices algo en español envía unos candados en vez de lo que tu escribiste es decir que solo se podrá hablar en el idioma del hotel... :s

Estaba visitando por hay y en isHabbo y vi que si llegas entrar a ese hotel al client me refiero, ejemplo en .com entras al client todo va bien, y eres de España y en el chat (barra para hablar) dices algo en español envía unos candados en vez de lo que tu escribiste es decir que solo se podrá hablar en el idioma del hotel... :s
Xdddddddd si eso lo hacen asi en .es por egg tendremos que escribir bien bien

Xdddddddd si eso lo hacen asi en .es por egg tendremos que escribir bien bien

Sí, hay usuarios que escriben: AHHHZZJIÍ pensaran que vienen de Yugoslavia o qué? xD

Sí, hay usuarios que escriben: AHHHZZJIÍ pensaran que vienen de Yugoslavia o qué? xD
Para nada xd, por ejemplo en mi caso hablo mal o mejor dicho "no bien" porque paso  de escribir bien en un chat donde casi nadie habla bien y lo que es mejor es que a nadie le debe de importar como yo escriba, pero bueno con esta cosa nueva todos a escribir como si estuviesemos en un examen