¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aver si os gusta la envie para el concurso de verano eterno:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se llama =DA= Y la sala creo k no aganara, los ''enchufados'' se gastan mas $ y auqnue sena una mier** ganan

Saludos

P.D: Pero la sla esta gernial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se llama =DA= Y la sala creo k no aganara, los ''enchufados'' se gastan mas $ y auqnue sena una mier** ganan

Saludos

eso es de siempre, pero por que no intentar D:

ÀTú te llamas Olivier?
A que viene eso???? me llamo David

Saludos

Perdona pero yo gané 3 bonos hc en un concurso de pantas de smilla, y el mio era el peor (lo hize en sala normal aunque me gasté 90 créditos)
Es posible que gane... pero actualmente para ganar es necesario hacer trampas...

ÀTú te llamas Olivier?

Y digo yo, que esto quedaría mejor en MPs o cosas así, y no en un foro donde no tiene nada que ver xd

Yo, la sala la veo algo simple y el mar muy... soso xd
Y yo lo que me pregunto es, ÀQué hace el port azul en la sala? para mí no pega nada.

Y yo lo que me pregunto es, ÀQué hace el port azul en la sala? para mí no pega nada.
el lababo  xdddddddddd

esta muy chulo pero, yas hayy demasiadas salas con el mismo tema.

Baño público xD

___

La sala no me gusta mucho... está un poco vacia, Àno?