¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy decidi mandar un mensaje en HabboS y miren lo que me salio.



¿Saben porque o como solucionarlo?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Pues quizás hayas enviado muchos mensajes privados a la vez o a la misma persona en poco tiempo , o algo así , no sé (Creo que en el mensaje pone : 10 de cada y ofreze popollos xD) x'ddd


Pues quizás hayas enviado muchos mensajes privados a la vez o a la misma persona en poco tiempo , o algo así , no sé (Creo que en el mensaje pone : 10 de cada y ofreze popollos xD) x'ddd



xD
Es el primer mensaje que mando a ''esa persona''... xD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Pues no sé , manda un MP a otra persona a ver si furula (aprovecha y manda a algun mod) x'd. Esque núnca me paso. Y si acabas sin saber aún que hacer , pegate un tiro en las bolas y sal disparado por la ventana o algo.  :cz:

Pues no sé , manda un MP a otra persona a ver si furula (aprovecha y manda a algun mod) x'd. Esque núnca me paso. Y si acabas sin saber aún que hacer , pegate un tiro en las bolas y sal disparado por la ventana o algo.  :cz:

xDDD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Pues no sé , manda un MP a otra persona a ver si furula (aprovecha y manda a algun mod) x'd. Esque núnca me paso. Y si acabas sin saber aún que hacer , pegate un tiro en las bolas y sal disparado por la ventana o algo.  :cz:


Si no lo vas a ayudar, mejor no comentes

Si no lo vas a ayudar, mejor no comentes

Y lo mejor de todo, ahora me banean 3 dias por ''acumulacion de alertas'' ?¿?¿ Por lomenos decidme que hice aver si lo hice!!! Estoy muy mosqueado  :lo: :lo:
Puede ser un problema de tu Ordenador, a mi me pasa eso en los Mails de Habbo. Prueba a reiniciar o espera un poco.
¡Espero haberte ayudado! :8D:

Puede ser un problema de tu Ordenador, a mi me pasa eso en los Mails de Habbo. Prueba a reiniciar o espera un poco.
¡Espero haberte ayudado! :8D:

Gracias, pero el problema es que despues de eso me banearon no se porqque... :S

Gracias, pero el problema es que despues de eso me banearon no se porqque... :S
Te has creado otro perfil adrialcalino no??? Eske komo dises k te baneron y lo respondes por ese perfil...

Comenta algo por allí ->
Facil salte de tu cuenta y vuelves entrar tanto del foro y de la web y prueba de nuevo

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.