¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbos Soporte
Bueno estoy intentando todo lo posible para que Habbo siga comunicado con los usuarios e interactuar entre ellos.
Esta vez he creado con un amigo una sala en TinyChat, para los que no sepan lo que es TinyChat, es un servicio de chat donde puedes entrar con voz o simplemente escribiendo con tu teclado.
Bueno, ¿Que vamos a hacer ahí dentro?
Vamos a resolver todas las dudas de los Habbos, será como un centro de ayuda. Además ahi podríamos comunicarnos todos directamente.
Espero que mucha gente se una a este nuevo soporte en el que facilitará las cosas. También recuerdo que nos divertiremos mucho todos juntos charlando un rato
Link de la Sala de Chat: http://es.tinychat.com/nhimm
¡Te esperamos!
entre y nadie habla :lo: okya
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
:-.-: me banearon de la wea lulz
ya entree ya va CXDXD
obvio XD salieron hace mil, yo antes de las 10 noche española josjosjo
asistieron fortalesido islandialisado javolipo enrq robimegor trujillobKn un tal miguel ynorecuerdomas
asistieron fortalesido islandialisado javolipo enrq robimegor trujillobKn un tal miguel ynorecuerdomas
llame a mi hermana mientras habbocaliopo hacia lo de la niña del exorcista y nos meamos juntos JAJSJASJ
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
lol y pq llamaste a tu hermana XDDDDD mori tb
llame a mi hermana mientras habbocaliopo hacia lo de la niña del exorcista y nos meamos juntos JAJSJASJ
Eh, anoche lo pasamos bien en el chat me rei como un loco
oe anoshe lo pazamos vien en el xat me rey cmo un loko sadkjhsdjhasdhkjasdkjas :roto2:
porque me estaba riendo con la pantalla nu mas y tu sabes como es la belieber ajsoajosjoasjo
pero entonces no la llamaste po mentirosa!!
porque me estaba riendo con la pantalla nu mas y tu sabes como es la belieber ajsoajosjoasjo
oigan cuando crean otra
pero entonces no la llamaste po mentirosa!!
oigan cuando crean otra
si la llame ay mijo te tengo que crear hasta un dialogo y todo para q lo comprendas ajsoaos
-Yo: AJAJJAJA mira este JAJAJAJ
+Belieber: Qué pasa?
-Yo: Mira éste lo que está haciendo
+Beleber: Voy
--Ambos: JAJJAAJAJJ
mao te odio infimamente
hagan otro chat de estos ajsooajso
hagamos uno privado entre nosotros :$$: okno XDXD se paso tu hermana xdddd se rieron t0dos horrendo de la exorsista
hagamos uno privado entre nosotros :$$: okno XDXD se paso tu hermana xdddd se rieron t0dos horrendo de la exorsista
Vale, hoy hay nosheee loca
si no es antes de las 9 no puedo JOSJOSJOS mori