¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, no se si es ami solo o es a todos pero necesitaba fucionar y voy a ponerme al lio y no sirve, pruebo con otro y tampoco, reinicio habbo y tampoco y dije lo mismo es problema de la sala? No tampoco:S y ya para finalizar le digo a un amigo de que pruebe y lo mismo no le funcionaba... saben algo al respecto? por que esto de el roller?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lo acabo de probar y si funciona, cuando no te funcione con furnis prueba a subirte tu encima "para reactivarlo" aveces se traba y haciendo eso vuelve a funcionar.

Lo acabo de probar y si funciona, cuando no te funcione con furnis prueba a subirte tu encima "para reactivarlo" aveces se traba y haciendo eso vuelve a funcionar.
No me funciona de ninguna manera:SSSSSSSSSS

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Todas las serpientes sirven muy bien, los rollers no fallan...

Todas las serpientes sirven muy bien, los rollers no fallan...
Los mios fallan :/ igual gracias por aclararmelo

si a tu amigo tampoco le va supongo que lo probo en la misma casilla que probaste

se bugeo el cuadro man, proba en otra sala a ver

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

si a tu amigo tampoco le va supongo que lo probo en la misma casilla que probaste

se bugeo el cuadro man, proba en otra sala a ver
no no va

no no va
que tipo de roller es? xd a mi normal y galactico me va perfecto

que tipo de roller es? xd a mi normal y galactico me va perfecto
probe dos, uno rojo y otro azul y nada:/ reinicie habbo, me puse encima lo cambie de sala y nada...

weno probá tradeárselos a alguien de confi XDD o sigue preguntando si les funca rollers a tu conso

No es problema del roller, probá borrando caché y tal. Lo que suele suceder a veces es que "se traba", pero se soluciona girándolo.

jeje

No es problema del roller, probá borrando caché y tal. Lo que suele suceder a veces es que "se traba", pero se soluciona girándolo.
tambien probe xdd que timo xd