Los que me rodean solo saben escuchar reggaeton, es decir, mierda. Pienso que la gente es como una botella de agua de hierro, dificil de abrir, pero de cabeza cerrada.
¿Clasista? Y supongo que tu has de tener el basto conocimiento y experiencia universal para tener esa percepción de los demás. Nunca juzgues a un libro por su portada, dicen.
no poseo ese basto conocimiento pero es difícil no juzgar a alguien que tira basura en la calle, que esta pendiente a quien robar, que usa un lenguaje grosero, etese
no poseo ese basto conocimiento pero es difícil no juzgar a alguien que tira basura en la calle, que esta pendiente a quien robar, que usa un lenguaje grosero, etese
Si he tenido la oportunidad de convivir con bastantes delincuentes por decirlo asi, ya que estudie en un liceo publico y la mayoria eran de escasos recursos, pero a todos se les da una oportunidad de salir adelante pero si no la aprovechan que se puede hacer, unos tienen mas oportunidades que otros solo es saber aprovecharla
Si he tenido la oportunidad de convivir con bastantes delincuentes por decirlo asi, ya que estudie en un liceo publico y la mayoria eran de escasos recursos, pero a todos se les da una oportunidad de salir adelante pero si no la aprovechan que se puede hacer, unos tienen mas oportunidades que otros solo es saber aprovecharla
En cuanto al tema, las veo como sujetos para analizar (ojo, no juzgar) y en la medida que les analizo, me autoanalizo y determino porque lo hago, para que lo hago y que elementos utilizo para hacerlo, conclusión: en la medida que las veo como personas, me veo como persona.