¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de empezar el fondo, les aviso, es un post bastante trolleable, abstenganse del "cuentanos mas" y otras bromas conocidas.

Hola,

Vengo a contar un problema, sin animo de encontrar solución, simplemente contarlo. Partiré por la situacion sobre la que se desarrolla el problema. Una amistad.

El año 2010 yo no pasé de curso (reprobé) de 2° medio (secundaria en Chile), con lo que el 2011 obviamente iba a hacer 2° medio una vez mas,  y en un nuevo curso, llegado el inicio de clases de ese año, yo bastante "cagado en los pantalones", esto porque soy un tipo grande (de porte) al que le crece pelo en toda la cara en 3 dias, y me sentí como el tipico retrasado que ha estado 20 años en el colegio, aun cuando era primera vez que pasaba por esta situación.

Llegado ahí, como es tipico, empecé hablando con unas niñas, que normalmente son quienes estan abiertas a socializar con los nuevos, y a las semanas ya estaba bastante simpatizado con el curso, algunos me saludaban, y con otros cuantos hablaba como si fuesemos compañeros de toda la vida.

A la semana, una niña amiga de las otras 3 con las que me sentaba, tomó mi asiento durante un rato para conversar, mientras yo hablaba con un profe, así que no queriendo molestarla, me tomé su asiento, quedando junto a la persona de quien va este post, Mauricio, de a poco empezamos a hablar lo tipico de dos compañeros de asiento, "hola, como estas, prestame ese lapiz, que dijo el profesor?, cuando tenemos prueba?, etc.."
Y con el tiempo me empecé a sentir muy  amigo de el, de hecho, en mi vida lo habia pasado tan bien con un amigo, y es que sencillamente no habia explicación para esto, no teniamos mucho en comun, de hecho lo unico que nos unía era una pseudo pasión por los videojuegos.

Ya avanzaba el año (las clases comenzaron en Marzo) y para julio ya me invitaba a su casa, y me habre quedado una o dos veces a dormir ahí.
Ustedes como personas sabrán que cuando uno comparte esas experiencias de desvelarse, quedarse a dormir, y tantas cosas con los amigos les coje mucho cariño.

Fue a fines de agosto (segun historial de chat de FB) cuando le dije "gracias", y el no sabía por qué, me pregunto en el colegio al dia  siguiente, le dije "Gracias, por tu amistad" y desde eso fuimos siendo cada vez mas unidos hasta fin de año, y luego nos separamos un poco por las vacaciones, fui a su casa para el 1° de enero de este año, y luego se fue de vacaciones.
Llegando al colegio este año nuestra amistad seguía intacta, e incluso continuaba creciendo aunque a un paso mas lento.

Reflexion personal:
Antes de continuar quiero contar detalles de lo que pienso acerca de el.
Cuando empezó a juntarse conmigo practicamente "abandono" a sus amigos a quienes tenía mucho antes que a mí, yo obviamente pensaba que algo debía estar haciendo muy bien como para captarlo de esa forma y "adueñarme" de su amistad, pero en el fondo me sentía mal, porque yo igual estaba dejando abandonado a un viejo amigo

El asunto es  que ultimamente me siento depechado, porque practicamente se olvida de que existo, tanto así, que yo durante unos dias no le hablé y nisiquiera lo notó, eso porque despues me hablo de cualquier cosa sin pensar que tal vez yo no quería que me hablase.
Y bueno si, soy una persona susceptible, y el martes en clases lo veía con uan cara extraña, le pregunte que le pasaba
-Olle que te pasa?
-Quieres saber la verdad la verdad?
-si cla...
-Es que no me respetas el maldito sueño, dejame dormir, andate a la mierda.

Y yo dentro de mí pensé, es que este hijo de puta tenía los ojos abiertos cuando le he hablado?? pues sí. Y si he preguntado como estaba, ha sido unicamente para que tal vez, se dé cuenta de lo mucho que me preocupo de su persona.

Y me siento aburrido de eso, que hace tiempo que sigo siendo como siempre, preocupado, y le ofrezco mi ayuda para lo que creo que pueda necesitarme, pero me viene tratando como uno mas "del montón", un compañero de curso más, y no es así como eran las cosas hace poco tiempo.

______

No se que respuestas esperar por parte de ustedes, tal vez algun consejo? o si han pasado por una situación similar con sus amigos y como la  han superado?

__

Saludos,
Consideraste alguna vez la opción de que en realidad te sentís atraído por tu amigo???

jeje
Acepto que leí todo me conmovió tu historia porque a mí me paso algo parecido

A mí se me hace que sus amigos le decían algo por estar tanto tiempo contigo, si sigue así contigo lo mejor es que te alejes antes de que te hagas daño créeme XD

Soy Nightmares para los old school! besos
se aburrio de ti la gente es una mierda sorry el primer paso para superarlo es aceptarlo si te trata mal dejalo en paz y que se joda por mas que te duela a mi me paso lo mismito con mi bff del alma y se fue al pico todo por idioteses y luego ni te lo crees por tantas cosas bonitas q pasaron juntos eso es lo mas logico para mi

naces solo ~ mueres solo
A lo mejor te gusta y por eso te sientes así... xdd
Puede que sientas una ligera "atracción" por él, ya que te sientes un poco más preocupado por lo que él hace y ahora ya no te toma en cuenta. A mi me está pasando lo mismo con una amiga, que ahora ya ni me habla solo por no prestarle atención en un momento.

Yo que tu, dejo pasar el tiempo, él notará que le harás falta y en un momento, te volverá a tomar en cuenta. Si no es así, y la cosa se pone mas trágica (lo digo por más enojos, peleas, etc.), es mejor alejarse. Suerte!.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Acepto que leí todo me conmovió tu historia porque a mí me paso algo parecido

A mí se me hace que sus amigos le decían algo por estar tanto tiempo contigo, si sigue así contigo lo mejor es que te alejes antes de que te hagas daño créeme XD

Sep, puede ser que le hayan llenado la cabeza sus "viejos amigos" por pasar mucho tiempo con vos, tal vez estaban celosos o algo así.
Yo pienso que te gusta, que monooo, bueno, aparte de eso, yo creo que le deberías preguntar que le pasa contigo de verdad, porque no creo que fuese lo único que piense sobre ti, y te debe de importar muchísimo, ya que le has creado un tema
XD veo q no contestó nada, yo creo que debe estar así en la habitación:

Diciéndose, entré para solucionar el problema con un amigo y descubrí mi sexualidad

jeje
nah, no creo que le guste.
yo e tenido un problema parecido con una amiga, y habla con el y ya esta
Dejale tiempo para reflexionar y si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

¡Suerte!.
Y así es como yo conocí a mi actual NOVIO...

Consideraste alguna vez la opción de que en realidad te sentís atraído por tu amigo???

No, pero vos debés considerar que no soy homosexual asi que no te hagas iluciones.

Gracias a lo que en cierta manera "me ayudaron", creo que como venía pensando, simplemente la amistad se esfumó como por arte de magia...
Pues yo cuando lo leí de verdad he pensado que al final nos dirías que te diste cuenta que te gustaba. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, hay amistades especiales..

Sinceramente? Si sigue de este plan, pasa de él, no vale la pena estar por alguien que te trata como del montón y no tiene en cuenta tu preocupación. Cuando se de cuenta de lo que esta perdiendo ya vendrá a ti
Te gusta, es fácil y sencillo.

Hay gente que se siente atraido por mujeres, y otros por hombres, en tu caso es lo segundo, lo cual no tiene nada de malo.. o a lo mejor eres bisexual. ¿Has tenido alguna experiencia homosexual antes?