¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿A Que persona secuestrarias? Y Porque
Ejemplo: Justin Bieber, Porque quiere un poco de su cabello :8D:
Ejemplo: Justin Bieber, Porque quiere un poco de su cabello :8D:
Y esto? XDDDD
Pues yo a un Neymar o a un Messi para que me enseñe su talento
Pues yo a un Neymar o a un Messi para que me enseñe su talento
A mi profesor de historia, para amenazarlo con que si me sube mis calificaciones lo libero :lengua:
A gianna michaels, carmella bing, karla pirata, fayna vergara, y un etc muy grande, el porque es evidente jeje
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Al portero de la U, Johnny Herrera.. por ser un prepotente culiao, y no lo suelto mas al csm.
a t0dos los hbsforeros y de paso a jb para sorprender a la gente HAHA nomentirax, secuestraria a tu mamasota
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero se les quema o algo. Recuerda a los que escuchan JB.
A todos los que escuchan reggaeton.
Yo secuestraría a mi mejor amigo , me lo llevaria sin que supiera a una casa que compre en la playa , y haríamos fiestas epicas con tías invitadas de la playa y cientos de personas y desmantelariamos todo rápido si la policía viniera :lengua: Y haría trabajo en equipo con él para que cada uno se fuera feliz a la cama. :cejas: (Feel Like American Pie 2)
dats so gay lol
en estos momentos secuestraria a algun millonario para q me lancen una PC decente, mygod
en estos momentos secuestraria a algun millonario para q me lancen una PC decente, mygod
y ninguno de ustedes quiere llevarme a su casa??? :c aunq sea para q les limpie los pisoooooooos
jeje
y ninguno de ustedes quiere llevarme a su casa??? :c aunq sea para q les limpie los pisoooooooos
DDDDDDDDD:!! la duda ofende... yo te secuestro
DDDDDDDDD:!! la duda ofende... yo te secuestro
:uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
jeje
Pero se les quema o algo. Recuerda a los que escuchan JB.
Yo secuestraría a mi mejor amigo , me lo llevaria sin que supiera a una casa que compre en la playa , y haríamos fiestas epicas con tías invitadas de la playa y cientos de personas y desmantelariamos todo rápido si la policía viniera :lengua: Y haría trabajo en equipo con él para que cada uno se fuera feliz a la cama. :cejas: (Feel Like American Pie 2)
thats so mainstream ~
a colton haynes y me lo llevo a una isla remota para quedarme con el hasta que nos rescaten joasaoj
a Natalia pariz Por que es una recontra mamasita y le quiero dar por el culo :Fuken:
osjosjos sabia q me sonaba, de tin ufa colton haynes y me lo llevo a una isla remota para quedarme con el hasta que nos rescaten joasaoj
yo me secuestre a t0dos los hbsforeros, vos el primero !! Q T PASA
q tene q ver tias, existen las lesbianas sabes XDD
¿Gay? Hablo de fiesta de tías x'd.
Lo sé , pero me fijaría en eso antes x'D No soy tan tonto como para hacer una fiesta de lesbianas intentando pillar.
Lol, ahi voy yo..Yo me secuestraria yo mimo porQ asi pido una recomprensa y al fin y al cabo no me meten preso y fin...con cualto y sin carcel !!xD.Y si no funcionara secuestro al mundo entero y..okno xDDD.
A mi Novia :cejas:
me la llevo y no sabran nada :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:
me la llevo y no sabran nada :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: