¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿A Que persona secuestrarias? Y Porque

Ejemplo: Justin Bieber, Porque quiere un poco de su cabello :8D:
Y esto? XDDDD

Pues yo a un Neymar o a un Messi para que me enseñe su talento
A mi profesor de historia, para amenazarlo con que si me sube mis calificaciones lo libero  :lengua:
A gianna michaels, carmella bing, karla pirata, fayna vergara, y un etc muy grande, el porque es evidente jeje

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Al portero de la U, Johnny Herrera.. por ser un prepotente culiao, y no lo suelto mas al csm.
a t0dos los hbsforeros y de paso a jb para sorprender a la gente HAHA nomentirax, secuestraria a tu mamasota

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A todos los que escuchan reggaeton.

A todos los que escuchan reggaeton.
  Pero se les quema o algo. Recuerda a los que escuchan JB. 

Yo secuestraría a mi mejor amigo , me lo llevaria sin que supiera a una casa que compre en la playa , y haríamos fiestas epicas con tías invitadas de la playa y cientos de personas y desmantelariamos todo rápido si la policía viniera  :lengua:  Y haría trabajo en equipo con él para que cada uno se fuera feliz a la cama.  :cejas: (Feel Like American Pie 2)
dats so gay lol

en estos momentos secuestraria a algun millonario para q me lancen una PC decente, mygod

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Gay? Hablo de fiesta de tías x'd.
y ninguno de ustedes quiere llevarme a su casa??? :c aunq sea para q les limpie los pisoooooooos

jeje

y ninguno de ustedes quiere llevarme a su casa??? :c aunq sea para q les limpie los pisoooooooos

DDDDDDDDD:!! la duda ofende... yo te secuestro


DDDDDDDDD:!! la duda ofende... yo te secuestro


:uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

jeje

  Pero se les quema o algo. Recuerda a los que escuchan JB. 

Yo secuestraría a mi mejor amigo , me lo llevaria sin que supiera a una casa que compre en la playa , y haríamos fiestas epicas con tías invitadas de la playa y cientos de personas y desmantelariamos todo rápido si la policía viniera  :lengua:  Y haría trabajo en equipo con él para que cada uno se fuera feliz a la cama.  :cejas: (Feel Like American Pie 2)


thats so mainstream ~



a colton haynes y me lo llevo a una isla remota para quedarme con el hasta que nos rescaten joasaoj
a Natalia pariz Por que es una recontra mamasita y le quiero dar por el culo :Fuken:
a colton haynes y me lo llevo a una isla remota para quedarme con el hasta que nos rescaten joasaoj
osjosjos sabia q me sonaba,  de tin uf


y ninguno de ustedes quiere llevarme a su casa??? :c aunq sea para q les limpie los pisoooooooos
yo me secuestre a t0dos los hbsforeros, vos el primero !! Q T PASA


¿Gay? Hablo de fiesta de tías x'd.
q tene q ver tias, existen las lesbianas sabes XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo sé , pero me fijaría en eso antes x'D No soy tan tonto como para hacer una fiesta de lesbianas intentando  pillar.
Secuestrar  :cejas:
A mi amor platónico.
Lol, ahi voy yo..Yo me secuestraria yo mimo porQ asi pido una recomprensa y al fin y al cabo no me meten preso y fin...con cualto y sin carcel !!xD.Y si no funcionara secuestro al mundo entero y..okno xDDD.
A mi Novia  :cejas:


me la llevo y no sabran nada  :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: