¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta bien el tamaño de mi imagen de píxeles, kreo k era.... 200x200 píxeles, plis rápido ayuda no kiero una sanci  :'( :'( :'( xD

Comenta algo por allí ->
Si te refieres al avatar, se hace autoajustes, así que no te preocupes.
En cuanto el tamaño de las firmas es 750x200 píxeles
Sii esta geniaal!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
???pixeles,pixeles,pixeles ???,a que se refieren cuando dicen eso,o sea, debe  teber 200x200 de pixeles,Que raioss significa eso?a ver quien M explica¿ :ojitos:

Si te refieres al avatar, se hace autoajustes, así que no te preocupes.
En cuanto el tamaño de las firmas es 750x200 píxeles
Muchas gracias, lo creas o no, me has kitado una preocupación de encima.

Sii esta geniaal!!
Muchas gracias La tuya no esta nada mal, a mi se me da muy mal hacer imagenes propias, Ja ja, me pillo una en internet y ya J aja

Comenta algo por allí ->

???pixeles,pixeles,pixeles ???,a que se refieren cuando dicen eso,o sea, debe  teber 200x200 de pixeles,Que raioss significa eso?a ver quien M explica¿ :ojitos:
xD entiendes menos k yo Ja ja, Los píxeles es el tamaño k ocupa una imágen, ej:  :roto2: Esta imagen tiene muy pocos píxeles ya que es una imagen muy pekeña. Espero aberte servido de ayuda, igual k a mi me ha servido Enrique, Saludooooooos

Comenta algo por allí ->
duda aclarada :ojitos:xD..y por eso T ganaste...esta respuesta xD :%:GraXxX.

Ja ja ja  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Ja ja ja  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
xD JA ja  Pero porke pusiste 2 veces lo k puso tirrex???

Comenta algo por allí ->
xDDDDDDDDDD,xDDDDDDDDDD,xDDDDDDDD! a ver si ahora sale!!  :ojitos: