¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me presento:

Soy Amoneus, en habbo soy Josechicharrero y espero aportar bastantes cosas útiles a la comunidad.

Nombre: Amoneus
Conexión diaria a Habbos: Por el momento unas 2 horas pero si lo veo interesante ya veremos.

Sé de programación y reportajes, y me encanta habbo.  :8D:
oh sabes de reportajes :ojitos:                                                  :-.-:                  :8):

bienvenido y tal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Amigo, anteriormente estaba al tanto de lo que sucedía en habbo y lo publicaba en mi blog pero ya me he cansado porque casi nadie lo visitaba... xD
Bienvenido.
bienvenido a hbs xd.
bienvenido a habbos.
ultimamente veo q están registrandose muchos nuevos usuarios, así da gusto volver al foro

jeje
Bienvenido

Amigo, anteriormente estaba al tanto de lo que sucedía en habbo y lo publicaba en mi blog pero ya me he cansado porque casi nadie lo visitaba... xD

Quizá si te gusta escribir tanto podrías hacerte reportero o editor de artículos, quién sabe.
Vienen por los eventos  :chicle:

bienvenido a habbos.
ultimamente veo q están registrandose muchos nuevos usuarios, así da gusto volver al foro

Islandializado - Archenland
Me acuerdo que leí Chicharito en Fast Food y te gane (se que eras tu :D)
Bienvenido!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hola caracola,que te lo pases bien en el foro.
Holilla Fresilla, bienvenido :%: