¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual V
Bueno aqui os dejo la imagen de esas espadas:

EDITO: Seguro que esto pasará y la gente empezará a decir cosas raras así que si a esas personas no le interesan cierran el pico y se van del tema y perdón por ser tan maleducado pero es así.
Usuario
Miembro oro
No es nada raro si es una sala de un staff/ex staff :-.-:
I'll find you ♫
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Hay muchos más... xdd Armitxe principalmente con Banjo tienen muchas salas con furnis que nadie tiene.
Usuario
Dios del Foro
entones las salas estas nuevas de publi con furnis raros y esas cosas tb son mega rare :8D:
mori vos sos el mismo que posteo infobus de territorio joel diske me he quedado flipao xD ?
miren tengo una idea creen un tema de habbo "secretos" y hagamos un post entre t0dos con todas las cosas chachis de javo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Habitual V
entones las salas estas nuevas de publi con furnis raros y esas cosas tb son mega rare :8D:
mori vos sos el mismo que posteo infobus de territorio joel diske me he quedado flipao xD ?
miren tengo una idea creen un tema de habbo "secretos" y hagamos un post entre t0dos con todas las cosas chachis de javo
Y a qué esperan? xD Lo crearé yo aver si puedo xD
Usuario
Legendario III
hay mas de esas katanas no? para mi asi super unica que no he visto mas son las ventoleras cyan de armitxe o estarqui no se quien era en el evento ese cuando el hotel era un "crucero" ojasjjas
Usuario
Bomba posteadora
hay mas de esas katanas no? para mi asi super unica que no he visto mas son las ventoleras cyan de armitxe o estarqui no se quien era en el evento ese cuando el hotel era un "crucero" ojasjjas
Se llamada Habborella, evento san valentin 2008, im crying de lo lindo q era
Usuario
Avanzado IV
habia otro staff que tenia estas espadas no se si era .adgar. o Armitxe
Usuario
Bomba posteadora
Esas katanas ya las havia visto parami no es megarare :enfin:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Usuario
Bomba posteadora
Estas catanas estan a 25 creditos en trades en hoteles de habla inglesaaaa