¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No se quien es adrialcalaino, ya te lo dije, Puedees decirme quien es? Aun no mecontestaste
es tu hermano gemelo, ah no, que eres tú mismo -_-

el mod jadero me dijo que te baneara hasta el año q viene, pronto recibiras mensaje con los cargos de parte del departamento supremo de hbs justicia y no podras acceder mas a habbos.es y derivados, consiguiendo ademas una denuncia adicional en habbo hotel españa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

el mod jadero me dijo que te baneara hasta el año q viene, pronto recibiras mensaje con los cargos de parte del departamento supremo de hbs justicia y no podras acceder mas a habbos.es y derivados, consiguiendo ademas una denuncia adicional en habbo hotel españa

No creo maoellisto, porque si no ago nada no me pueden banear no?¿
Oye, estas un poco loco Jajaja

Y que pruebas tienes que es adri?.

Soy de Alcala de Henares Jaja

hahahah yo soy de torrejon!! al ladoo

Y que pruebas tienes que es adri?.
me vacilas XD?  no te habrá pedido que le cubras? josjosojs los de DDCa sois asin

- Se llama Adrián.
- Viene cuando Adrialcalino "se va".
- Crea temas absurdos para aparentar ser nuevo.
- Alcalino supuestamente es alguien de Alcalá de Henares, como él.
- Escribe horrendamente mal.

Adicional:
- No cita algunos de mis mensajes "delatadores".
- Hace preguntas tontas intencionadamente.
- Tendrán la misma IP y tal.
- Prueba máxima secreta que tengo.

Plus:
- Miente.
- Le banean y vuelve.
- Se va y regresa de nuevo.
- Se hace pasar por otra persona.
- Evita baneo, hace multicuenta.
- Sigue mintiendo.
- Más cosas...

Holass, bienvenido

Soy Nightmares para los old school! besos
Que risa que no sepas nada de Habbos y reportes a otros por multicuenta... risas*

Que risa que no sepas nada de Habbos y reportes a otros por multicuenta... risas*
qeeeee?!!

me vacilas XD?  no te habrá pedido que le cubras? josjosojs los de DDCa sois asin

- Se llama Adrián.
- Viene cuando Adrialcalino "se va".
- Crea temas absurdos para aparentar ser nuevo.
- Alcalino supuestamente es alguien de Alcalá de Henares, como él.
- Escribe horrendamente mal.

Adicional:
- No cita algunos de mis mensajes "delatadores".
- Hace preguntas tontas intencionadamente.
- Tendrán la misma IP y tal.
- Prueba máxima secreta que tengo.

Plus:
- Miente.
- Le banean y vuelve.
- Se va y regresa de nuevo.
- Se hace pasar por otra persona.
- Evita baneo, hace multicuenta.
- Sigue mintiendo.
- Más cosas...

Más, mas, cuéntame mas cosas sobre él.

+100 xD.

+100 xD.
mori ni cachaste

Am...menudo lío se está montando...yo no se quién tiene razón,tampoco me voy a meter,solo vengo a saludar y punto,así que...¡Hola caracola!
SOSSS Maodeli te dejaron por el floor

SOSSS Maodeli te dejaron por el floor
quién? XD siguen sin cacharlo memeo

Si eres adrialcalaino no adrialcalino como bien hizo mao para pillarte, deja la tontería porque te pueden pillar rápidamente y adri tu sabes que yo contigo me llevo bien...
Re BIENVENIDO

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Si eres adrialcalaino no adrialcalino como bien hizo mao para pillarte, deja la tontería porque te pueden pillar rápidamente y adri tu sabes que yo contigo me llevo bien...
Re BIENVENIDO
es que las pilas alcalinas me producen dislexia xd

Venga, admitelo ya, sino te expones a un baneo permanente por descatar normas y trollear.
hablando de todo un poko hice la encuesta de Q si keria ser moderador, y Q raiosss este mismo caso estaba entre las preguntas que conteste xdddddddd!!!!!! xDDDDDDD Boludos xDDDD

hablando de todo un poko hice la encuesta de Q si keria ser moderador, y Q raiosss este mismo caso estaba entre las preguntas que conteste xdddddddd!!!!!! xDDDDDDD Boludos xDDDD
Adri la hizo con esa misma intencion! para poneros a prueba ok broma

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Y todo esto porque te banearon 3 dias? xDD
Bienvenido.

RESPECT :%:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.