¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué paso el 29 de Septiembre de 2009 para que Habbos.es tuviera 12.558 personas conectadas?  :8):
Caída de Habbo creo

EDITO: Cuando el dominio Habbo.es ya no era de sulake o algo así xdd esas  dos creo
Si fue una caida se supone que abria menos conectados.. opinión descartada okya*

Si fue una caida se supone que abria menos conectados.. opinión descartada okya*

Cuando se cae Habbo esto se llena de gente... quieren informarse de lo que pasa..
cortala cual caida de habbo fue un ataque de DDos o eso xdddddddd
CÓMO QUE CAÍDA DE HABBO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA te pasaste smokelight escupí todo el jugo de fresa

En ese tiempo querían tumbar habbos nada más XD fue un ataque

Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno xdd esque en esas fechas estuvo lo de los nombres bug, caida y no sé que mas cosas po :uhh:
Caida de habbo paso de ser del habbo antiguo al habbo beta.

Bueno xdd esque en esas fechas estuvo lo de los nombres bug, caida y no sé que mas cosas po :uhh:
fue 11 de noviembre XDD

fue un ataque de DDos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Fue cuando Habbo se caía a cada rato por un grupo de trolles.
La ventaja es que muchos ven esta web y ahi se informan  :arriquitaaun: que milagro que no se callera el server :pokerface:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.