¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
¿Qué paso el 29 de Septiembre de 2009 para que Habbos.es tuviera 12.558 personas conectadas? :8):
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
hace 12 años hace 12 años
Caída de Habbo creo EDITO: Cuando el dominio Habbo.es ya no era de sulake o algo así xdd esas dos creo
Usuario
Novato IV
Si fue una caida se supone que abria menos conectados.. opinión descartada okya*
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Si fue una caida se supone que abria menos conectados.. opinión descartada okya*
Cuando se cae Habbo esto se llena de gente... quieren informarse de lo que pasa..
Usuario
Legendario III
cortala cual caida de habbo fue un ataque de DDos o eso xdddddddd
Usuaria
Dios del Foro
CÓMO QUE CAÍDA DE HABBO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA te pasaste smokelight escupí todo el jugo de fresa En ese tiempo querían tumbar habbos nada más XD fue un ataque
Soy Nightmares para los old school! besos
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Bueno xdd esque en esas fechas estuvo lo de los nombres bug, caida y no sé que mas cosas po :uhh:
Usuario
Mosquita muerta
Caida de habbo paso de ser del habbo antiguo al habbo beta.
Usuario
Dios del Foro
Bueno xdd esque en esas fechas estuvo lo de los nombres bug, caida y no sé que mas cosas po :uhh:
fue 11 de noviembre XDD
fue un ataque de DDos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario I
Fue cuando Habbo se caía a cada rato por un grupo de trolles.
Usuario
Maestro V
La ventaja es que muchos ven esta web y ahi se informan :arriquitaaun: que milagro que no se callera el server :pokerface:
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.