-Nombre en Habbos: vivacvxtino.
-Nombre en Habbo: vivacvxtino.
-Edad: 15 años.
-Nacionalidad: Colombiano.
-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: Yo aportaría, disposición ya que estoy conectado la mayoría del tiempo, experiencia ya que eh manejado paginas, ya sea en la simple web o en facebook cuyo tema es de habbo. carisma y a la ves seriedad por que soy buena persona, mas sin embargo no pasarme de la raya, y por supuesto mucha colaboración.
-En el foro Comunidad
·Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Primero que todo, lógicamente se borrarían los mensajes. Lo alertaría y le diría que por favor dejara dicha conducta, y si continua lo sancionaría ya que no cumple con las FAQs.
·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Simplemente debido a la situación penalizo y/o alerto a los participantes de este problema. finalmente los aconsejaría que en un problema que suceda utilicen la opción ''Reportar al Moderador'' y no ''responda'' a dicho agresor.
-En la web
·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: Los alertaría de que si van a entablar una conversación, que sea del tema del foro y si continúan, los penalizaría ya que no aportan al tema.
·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Primero que todo analizaría la pregunta, si es muy factible a contestar, le respondo y a la ves lo cito a que por favor se dirija a la noticia cuyo tema sea correcto a la pregunta, ya que para eso hay varias noticias que acojen todas las dudas que podría tener.

De antemano, muchas gracias por su atención y espero pertenecer a esta comunidad.
-Nombre en habbos: Peluche85
-Nombre en habbo: Peluche85
-Edad: 15
-Nacionalidad: Colombia

¿ Que es lo que podrias aportar al departamento de la comunidad ?

Primero que todo compromiso, si no hay compromiso no hay nada, segundo que todo disponibilidad y colaboracion a todos los usser del site que me necesiten a mi u a otros moderadores en especificos y tercero que todo una seriedad en si, para cualquier rango a cualquier instante.

Si hay una persona haciendo spam, ¿ Que harias ?

Bueno primero que todo advertiria a la persona  que no hiciera mas spam, segundo que todo si sigue haciendo spam le advertiria de nuevo que no lo haga, tercero que todo si no se modera le hago una sancion leve a la persona que este haciendo el spam, dependiendo del contenido de este.

Si hay una persona atacando a otra, ¿ Que medidas tomarias ?

Primero que todo si el atake es mutuo advierto a los dos usuarios que se moderen, en tal caso que el atake no sea mutuo modero al personaje que este atakando a cierta Usuari@, dependiendo del contenido que este utilizando para el atake.

Si una persona empieza a entrablar una conversacíon con  otra persona en una noticia, ¿ Que harias ?

Primero que todo, le diria esto " Por favor si quieres entablar una conversacion con tu amig@ haslo en un chat privado o por una red social, ya que los usser que si utilizan el site bien quieren hacer sus comentarios por favor moderensen", Si l@s usuari@s que esten entablando la conversacion no se  moderan les tendre que hacer una sancion.

Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿ Que harias ?

Bueno primero que todo le aclararia la duda a dicha usuari@, por que para eso estamos para servir y aclarar dudas segundo que todo le diria que retome la pregunta para otro site en especifico, por que ya que no tiene nada que ver con la noticia los comentarios que se hacen en la noticia tienes que ser reconstructivos, malos,buenos entre otros... ^_^ :wikii:
-Nombre en Habbos: Masterjuanka98
-Nombre en Habbo: Masterjuankapo
-Edad: 13
-Nacionalidad: Argentina
-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: Podría ayudar mucho, ya que soy de estar mucho tiempo en el PC, estaría disponible en todo momento si la escuela no lo impide, y estar atento a esos problemas que se dicen o hacen en los comentarios.



-En el foro Comunidad
·Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Primero que nada, le advirtiria a esa persona que si no deja de hacer Spam se le dará Ban, y si lo sigue haciendo se le dará BAN.
·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Depende de que tipo de ataque, si esa persona esta insultado a otra, es ban, y si es una discusión por "X" tema se borraran los comentarios, ya que no es un Chat.
-En la web
·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: Borraría los comentarios de esas personas y les advirtiria que Habbos no es un Chat, es una web de información sobre Habbo, Concursos, Noticias, etc., que si quieren hablar que se agregen en Habbo.
·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Le informaria que si tiene una duda que se contacte con el Equipo de Habbos, que su comentario sera borrado, ya que no tiene nada que ver con la noticia.

Gracias!  ;D
-Nombre en Habbos: -Black-Wolf
-Nombre en Habbo: -Black-Wolf
-Edad: 18
-Nacionalidad: argentino
-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: Podría aportarle armonía entre los usuarios, sin parecer duro ni autoritario, ya que los moderadores también son humanos ¿No? A esto le agrego que tengo bastante tiempo disponible para ejercer el cargo.
-En el foro Comunidad
·Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Primero le advierto que está incumpliendo las normas y le explico el porqué, de seguir con esa postura, le aplico una infracción.
·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Para conservar la amenidad en el foro es esencial el respeto entre los usuarios, por lo que intentaría resolver el conflicto, de no resolverse, infraccionaría al agresor.
-En la web
·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: Le pido que se centre en comentar acerca de la noticia y no desvíe el tema principal.
·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Depende cuál sea su duda, si es sobre algo relacionado con habbo o alguna noticia publicada anteriormente, le dejo el link para que pueda hacer su consulta ahí. De ser alguna duda/sugerencia respecto a la web de habbos, le dejo el link de contacto y le explico que esa es la vía adecuada.

jeje
-Nombre en Habbos: Kxthy

-Nombre en Habbo: kathu45

-Edad: 17

-Nacionalidad: Ecuador

-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?:
Consejos, un apoyo condicional, porque los usuarios siempre necesitamos eso... apoyo del resto y que escuchen lo que queremos, ademas colaborar en cualquier inquietud y estar ahi ante todos los problemas que se vengan y enfrentarlos siempre viendo el bien para todos

-En el foro Comunidad
  ♥Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?:
  Primero daría una advertencia para aquella o aquellas personas que hacen el SPAM y si continúan haciendo y esta 
  claro que ellos lo único que buscan es armar pleitos o desafiar a los administradores del foro me tomaría la
  obligación de expulsarlos y hasta previo aviso darles plazo para que vuelvan, así supongo que para la próxima vez 
  que intenten hacer eso lo pensaran 1 y otra vez...     

  ♥Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?:
  La advertencia primero, porque siempre hay que dar un aviso antes de tomar una decisión porque puede que la otra 
  persona lo tome como si le "tuviéramos fastidio" algo que realmente no seria así, luego penalizaría dependiendo de 
  cual grave aya sido la agresión ya que existen diferentes tipos de agresiones, y el diferente nivel que se aya dado.

-En la web
  ♥Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?:
  Pues simplemente escucharía o leería y luego diría que el tema no se trata de lo que ellos están hablando, y a lo 
  mejor luego abrir un tema que ellos quisieran establecer para discutirlo, y asi llegar un buen acuerdo, aunque si esta
  relacionado al tema pues es bueno siempre escuchar opiniones de otras personas 
  ♥Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?:
  Claro esta en que le respondería su inquietud se supone que para eso estamos, y es para servir a la comunidad en
  lo que necesiten, siempre y cuando sea con un buen trato
-Nombre en Habbos:Roseira
-Nombre en Habbo: luzlucero96
-Edad: 15
-Nacionalidad: Chilena
- :l:¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?:Aportaria haciendo de habbos una pagina segura pero al mismo tiempo de libre expresion.
-En el foro comunidad

· :l:Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Primero bueno por ser la primera vez lo amonestaria pero si sigue haciendolo no tendre de otra que moderarlo y le diria que lea las reglas en ves de estar haciendo eso.
·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Primero diria que el comenzo la discusion se echara a pensar y que  le pida perdon pero si sigue asi tendre que darle ban  y decirle a la otra persona que ya esta libre de su atacante. :police:

-En la web

·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: Les diria que por favor(primero)no hablaran ya que eso confunden a los demas :jumm.
·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: De inmediato le digo que alerte esa duda pero por mientras le voy explicando.
-Nombre en Habbos: adriany
-Nombre en Habbo: adriany@
-Edad: 22
-Nacionalidad: Española
-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: Experiencia e disposición y sentido común

-En el foro Comunidad

·Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Lo alertaria, si el spam fuese obsceno, se procederia a suprimirlo, y castigado al usuario.
·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Advertiría a las 2 personas, si el ataque persiste, se podría pasar a darle un baneo temporal.

-En la web


·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: Decirle que se siñera el hailo del post, si persiste, se le volveria a alertar, en el caso de que siguieran, se banearia temporalmente.
·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Lo pondira en contacto con el departamento de ayuda, advirtiendole de manera moderada que no es lugar para esa duda.
Buenas, aquí dejo mi solicitud:

-Nombre en Habbos: kRiSoKa
-Nombre en Habbo: kRiSoKa
-Edad: 21
-Nacionalidad: Española
-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: Debido a mi larga experiencia en el mundo antiscamm en Habbo Hotel creo que podría aportar experiencia en cuanto a persona con dudas o persona molesta se refiera. Además, soy una persona responsable, educada y con buena escritura en cuanto a ordenador se refiere, que eso es importante a la hora de estar en un foro.

-En el foro Comunidad
·Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: En primer lugar habría que advertirle verbalmente (en este caso, escribiendo), toda persona puede tener un error o no haber leído correctamente las normas. En el caso que deje de hacer spam no habría mayor problema. Si siguiera, entonces habría que amonestarle con algún tipo de sanción no permanente. Y si vemos que sigue, entonces habría que tomar medidas mayores, comúnmente llamado ban permanente del foro.
·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Haría lo mismo que en lo anterior, empezaría amablemente a advertirle verbalmente, seguido de una sanción y en mayor grado permanentemente.

-En la web
·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: Les pediría amablemente que ese no es el lugar adecuado para mantener dicha conversación, que lo terminaran por mensaje privado.
·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Le pediría amablemente que las dudas las dejara en el foro en la zona de dudas y sugerencias y allí le responderían las dudas que no tuviera que ver con de la noticia.

Un saludo!
-Nombre en Habbos: Musikiatra
-Nombre en Habbo: -Luis-17.000?
-Edad: 18 años
-Nacionalidad: Ecuatoriana
-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: Brindarles mi ayuda, compartir mis ideas con todos los Habb@s que conformen ese gran grupo, si surgiese un problema le daría la mejor solución. La responsabilidad y la honestidad son mi mejor defensa.
-Gracias por brindarnos esta gran oportunidad-

-En el foro Comunidad
·Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Le advertiría de la mejor manera el error que esta cometiendo y de las consecuencias que este acto tendría
·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: En caso de que el usuario atacante se encuentre incomodando a un huésped del hotel  con un lenguaje vulgar advertiría que mejorara su comportamiento y su lenguaje, dándole un consejo y explicándole que consecuencias podría tener dicho conducta
-En la web-
·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: Si el tema de diálogo tratase sobre la información de datos personales, les advertiría que la manifestación de estos,  podría traer como consecuencia graves, tales como la perdida de su cuenta entre otras posibles desventajas.
·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: En cualquier caso sea cual sea la noticia, mi deber principal es resolver la duda de cualquier usuario siempre y cuando  dicha incertidumbre sea indagada de la mejor manera, caso contrario que un usuario plasme una pregunta de manera vulgar, mi deber en este caso seria advertirle de las consecuencias que dicho vocabulario podría acarrearle. 
nombre en habbos:braianelchiki.
nombre en habbo:braianelchiki
edad:15
nacionalidad:argentina
En el foro Comunidad
¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: bueno yo podría aportar seguridad como el deber de un mod todo el día porque desde que estoy en habbo me la paso hay dentro ahora no mucho con lo del mute pero sigo entrando ademas no daría b4n injustos solo al que se lo merece como el deber lo mande.
Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: si su spam es ofencibo le advertiría que no lo aga porque esta ofendiendo a alguien y que no le gustaría si se lo hicieran a el y si lo sigue naciendo le daría un b4n por 1 mes por se la primera ves y si es sobre otros holos de habbo le advertiría que no esta permitido.
En la web
Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: si ablan sobre temas personales le diria que no lo agan porque luego pueden sufrir las consecuencias como no poder entrar mas al hotel  pero si abalan sobre amistades ofendiendo a alguien presente en la sala  les diría que no lo agan porque lo
ofenden.
Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: pues como mi deber principal primeramente le respondería la duda y le explicaría sobre la misma y haría lo mismo con cada una de sus dudas siempre cuando sean dudas del hotel.

att: no estudie  :cejas: xD suerte a todos
Nombre en habbos: haroltrip20
Nombre en habbo: haroltrip20
Edad: 13
Nacionalidad: Peruana


En el foro Comunidad
¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: Aportaría responsabilidad en el trabajo de la moderación en habbos.
Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Primeramente le advierto al usuario y si persiste en la acción prosigo a dar b4n por 24 horas para que le sirva de enseñanza.


En la web
Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?:Que primero no es el lugar donde entablar una conversación y que hablen por chat.
Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?:Que cualquier duda la plante en la sección de dudas y yo con mucha amabilidad le respondería.

Espero que me acepten porque seria una excelente experiencia sobre la moderación.
-Nombre en Habbos: crosty14742
-Nombre en Habbo: crosty14742
-Edad: 15
-Nacionalidad: Argentina
-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: Ayuda eficaz, rápida, temporal y madurez.
-En el foro Comunidad
·Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Alertaría a esa persona y rápidamente borraría los mensajes lo penalizaría y luego lo reportaría a un superior.
·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: A la persona que "ataca" se lo alertaría y si sigue con su conducta lo penalizaría por "atacar" / molestar y avisaría a la victima que la próxima vez reporte al principio de los echos.
-En la web
·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: Sin son contenidos que no aportan nada al tema se los advertira y al siguiente se le borraran los mensajes.
·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Le avisó a la persona que postea en una sección incorrecta y borraría el mensaje para no cortar con el tema principal.
Nombre en habbos: Forgiven
Nombre en habbo: Djosueadd
Edad: 18
Nacionalidad: Costarricense (Costa Rica)

-En el foro Comunidad
·Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?:
Como hablamos de una persona lo que haria sería en primer lugar notificarle que deje de hacer spam ya que es indebido y causa molestia y post inecesario, luego borraria todo el spam que ha echo pero si continua lo que haria es si se puede sancionarlo y a la ves reportarlo a el equipo de moderación.

·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?:
Lo primero es ver cual es el problema que surgio y ver que posibilidades de mediación hay en el problema, si no hay ninguno lo primero es notificarles que el foro no es para peleas pero si tienen quejas o disgustos acerca de la web hay un tema especifico para ello no ahi donde comentan si es fuera de ese foro y si el problema continua reportarlo y a la ves sancionarlos si la cosa esta muy ruda.

·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?:
Notificarles que los comentarios de noticias es para eso mismo hacer comentarios sobre la noticia no para hacer una conversación que para eso hay chats en especifico así sea en redes sociales o mensajeria instantanea y notificarles pero si empiezan a hablar groseramente o siguen con el spam lo que se haria siguiente es sancionarlos y borrar el post basura.

·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?:
Lo primero seria es buscar la solución y responderle de forma correcta a la respuesta lo siguiente que haria es informarle que las noticias estan para preguntar para la misma noticia no por otra y le mandaria un link directo de re-dirección para que mire la noticia si es el caso de la pregunta para que la mire y vea si es la respuesta.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
-Nombre en Habbos: Javitojavier22
-Nombre en Habbo:  Javitojavier2
-Edad: 14
-NacionalidadArgentino
-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: Buena moderación como la hay y mucha seguridad

-En el foro Comunidad
-Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Borraría sus mensajes y le alertaría a la persona y se se repite lo expulso
·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Lo alerto y a  la segunda vez Lo expulsaría y le borro sus mensajes
-En la web
·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: Si esta fuera de la noticia lo borro y le envió alerta y si esta ubicada le envió una alerta y la próxima le borro el mensaje
·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Borraría su mensaje y alertaría a la persona que escriba en otra parte de la pagina porque  su mensaje no corresponde a la noticia
-Nombre en Habbos: SpamMan
-Nombre en Habbo: : lAecg98
-Edad: 13
-Nacionalidad: Colombia
-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: Mucha Seriedad, Buena Moderacion y Seguridad, Estaria alerta por si alguien Rompe las Normas, ademas Ayudaria y apoyaria con los Concursos de Habbos.


-Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Si el Spam Es Muy Grave [Ej: Que Publique paginas web "Sexuales" le daria una Expulsion inmediata y Borraria el Mensaje primero que todo, para que no haya mala reputacion en Habbos. Si no es tan Grave, Por ejemplo una pagina de juegos, Le alertaria y borraria el mensaje, pero si lo vuelve a hacer le aplico Expulsion

·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Primero que todo, A la persona atacada (La victima), le mandaria un mensaje diciendole que "No Le preste atencion a esa persona ignorante y grosera, por que solo conseguirá que te siga atacando". Y a la atacante, Si sus insultos son fuertes (Metiendose con su madre, Insultos demasiado sentimentales,etc.) La expulso de habbos, si sus insultos no son tan fuertes (Apodos infantiles, insultos como Boba,tonta,etc) Le mando una alterta diciendole que si lo vuelve a hacer, sera expulsada de habbos.

·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: Les borro totalmente la conversacion, y ademas, Les mando un mensaje diciendoles que Si quieren Conversar (Ya sea de la noticia o de otro tema) Para eso estan los mensajes, o los chats ya sean de habbos o de alguna otra web. Si no me hacen caso y siguen con lo mismo, No habria mas remedio que aplicarles expulsion.

·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Le mandaria un mensaje o alterta, diciendole que para las dudas, Me mande un mensaje privado y que no lo haga publicamente por que  se marcaria como spam ya que no tiene nada que ver con el tema.

Espero Que lean mi mensaje.
Att: SpamMan :police:  :wikii:
-Nombre en Habbos: lDemmon

-Nombre en Habbo: Luiiziithoo

-Edad: 15 Años.

-Nacionalidad: Colombia

-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?:  Orden, seriedad, madures para que no aya comentarios inapropiados y no aya dichas dichas Discusiones o peleas.

-En el foro Comunidad

·Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Si le a llegado la Alerta de que no haga faltas, si sigue cometiendo las faltas seria Sancionado durante un tiempo.

·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Pararía los Comentarios y les diría que por favor no sigan discutiendo y que aclaren sus asuntos por MP.

-En la web

·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: Les dirìa que este Tema no es para conversaciones entre ellos, para eso Existe el MP.

·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Le diria que este sitio no es para estas preguntas de otro Tema que no incluyen esta esta noticia, de igual manera le responderia la pregunta.

¡Gracias!  :ojitos:
-Nombre en Habbos: Mckay
-Nombre en Habbo: dj.jesus12
-Edad:14
-Nacionalidad: Colombia
-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: Una buena moderación,seguridad ante todo y hacer que todos cumplan las reglas

-En el foro Comunidad  :mmm:
·Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?:Darle una Advertencia y si el Usuario no capta lo mejor que podría hacer seria banearlo
·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Actuaria como mediador y si la situación no mejora llegaría a advertirles que ese tipo de comportamiento no esta admitido en el foro, si la persona que sigue siendo atacada,molestada es victima de acoso se procedería a su respectiva sanción al usuario que produce estas incomodidades.
-En la web :mmm:
·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?:Si la conversación no tiene nada que ver con la noticia,Les advertiría que para eso existen los MP's y borraría los mensajes

·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?:Le mandaría un MP con la ayuda que pidió, una vez que tenga la duda aclarada borrar los comentarios y pedirle que si requiere una ayuda que publiqué un tema en el foro "Ayuda" y desde hay ayudarle sin tener que borrar ningún comentario.  :police:
-Nombre en Habbos: mmaxiiiiiii
-Nombre en Habbo: mmaxiiiiiii
-Edad:19
-Nacionalidad:Argentina
-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: Podria aportar gran ayuda porque se mucho de foros webs y todo el tema de codigos ya que tengo una comunidad de juegos en el cual tengo foro

-En el foro Comunidad
·Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?:Seria avisada que el spam es ilegal y que si es repetido nuevamente podria ser sancionada de distintas maneras
·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Hablaría con el objetivo de que ambas personas dejen de discutir para evitar futuros inconvenientes
-En la web
·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: Le Diría que evite el flood lo cual puede confundir a a los leyentes de las noticias. De no hacer caso seria sancionada por ese motivo
·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?:La enviaria a la seccion de sugerencias y dudas en el foro para que aga un ther con su duda y luego la comunidad podra ayudarlo

saludos
-Nombre en Habbos: -Gonza
-Nombre en Habbo: gooonza.!
-Edad: 14
-Nacionalidad: Argentina
-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: Me considero una persona responsable, es decir, me tomaría en serio el cargo. Podría aportar con la moderación (bueno, en realidad de eso se trata, sería mas bien una buena moderación), para evitar peleas entre usuarios, o simplemente trolleos, que se desvirtúen los temas, básicamente mantener el orden en el foro.
-En el foro Comunidad
·Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Antes que nada perdile y advertirle (siempre que hablo de esto me refiero a hacerlo de manera amable), que deje de hacer spam, ya que sino tendría una sanción (quita de puntos). De persistir el problema procedería a lo antes dicho, la quita de puntos.
·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Lo mismo que antes, le pediría que no moleste a los demás usuarios, y si sigue molestando, dependiendo de la gravedad tomaría las medidas correspondientes (ya sea quita de puntos o restricción del acceso al foro por una determinada cantidad de días, esta última si es reiteradas veces o con varios usuarios). Si se atacan entre ambos principalmente tratar de resolver su problema, pero si siguen discutiendo proceder con lo antes dicho (quita de puntos, restricción de acceso).
-En la web
·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: Depende: si es con respecto a la noticia, mientras no desvirtúen el tema, no les diría nada. Pero si se van del tema de la noticia les pediría que lo sigan en el foro (sin hacer spam, obviamente), o por privado.
·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Al igual que antes, si es respectivo a Habbo, le diría que lo pregunte en la sección "Soporte" del foro, y sino en la sección correspondiente a su pregunta.
-Nombre en Habbos: :-:Grillo12:-:
-Nombre en Habbo: :-:Grillo12:-:
-Edad: 15 años 6 meses
-Nacionalidad: Mexicano
-¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de comunidad?: ayudaria al comunidad con dudas
·Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: pues todo depende del spam que mande, si manda spam de que lo timaron lo ayudaria reportando y si es de algo para timar a habbos reportarlo.
·Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: reportarlo.
-En la web
·Si una persona empieza a entablar una conversación con otra persona en una noticia, ¿qué harías?: decirles que ese no es lugar para hablar que si quieres hablar si quieren hablar que lo hagan en otra parte pero sin ofenderlos.
·Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Responderle su duda y tambien decirle que si tiene dudas habra un tema.