¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este hilo para incitaros a que juguéis tribalwars conmigo
Tribalwars es un juego muy parecido a oGame, solo que consume menos tiempo en tu vida y es MUCHO MUCHO mas facil de entender.
Hay varios mundos, en cada mundo un mapa donde hay pueblos de demas usuarios, y el tuyo.
El juego va de aumentar la calidad de tus edificios con recursos (recursos que se obtienen de otros edificios), madera, barro, y hierro. Puedes también crear tropas de infanteria, tropas A CABALLO, arietes, catapultas para saquear y atacar otros pueblos y un aristócrata para conquistar pueblos y quedarte con ellos.

Hay tribus o grupos, para aliarse, debatir cosas en el foro de cada tribu, preparar planes, etc.

Link:
Www.Tribalwars.es

¡¡¡¡OJOOOOOOOO!!!!, si os váis a unir, enviadme MP antes de registraros, para que no la caguéis en una cosa.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya me figuro pa que quieres que te enviemos un MP...
de momento estoy en habbo y dofus, ya veré si me apunto.

ya me figuro pa que quieres que te enviemos un MP...

Si para que estemos en el mismo mundo, por cierto yo quiero registrarme así que contestame rapido el MP, haber que tal esta ese juego...
Yo conozco a una tal 'lisa' de éste juego

es la madre de un amigo mío, creo que va en la posición 23

Mandame tú un mp guapo, que me da palo
ÀTambién es como de los juegos que tienes que estar las 24 horas del día pendiente y es poco para que no te llegue una flota que te destroce el trabajo de meses?

ÀTambién es como de los juegos que tienes que estar las 24 horas del día pendiente y es poco para que no te llegue una flota que te destroce el trabajo de meses?

lee la segunda frase de mi post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻