¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, pone caplítilo, ¿Algún problema? Pues relaja las tetas.

CAPÍTULO 0/INTRODUCCIÓN

Llueve. Llueve y no tengo sueño.
Eran las 5 de la tarde, me había dormido y tenía que ir a comprar preservativos para esta noche..

Me levanté, me cambié de tanga y dediqué la mayor parte del tiempo a peinarme mi calva reluciente. Hoy era mi día.

Salí al portal, y me encontré a mi vecina, de unos.. ¿50 años?, la que me provocaba desde que era pequeño, y me dijo:
-Buenos días, Arsenil.
-Buenos dias, señora Putenfield.
Y pasé de largo con la misma velocidad del viento que me dio un par de minutos después en la cara, cuando salí a la calle y pude contemplar como coches, tejados de casas y demás mobiliario urbano se partía por la mitad, como señoras salían volando, y como niños pequeños morían aplastados por derrumbamientos de edificios coloniales.

Me entró la ira, me entro la irá y no pude controlarla.
Subí a casa de nuevo, cogí el mayor cuchillo que encontré y fui en busca de la señora Putenfield.
Pero no estaba, no estaba por que ya sabía que iba a por ella.
Me encontré una nota en su felpudo:

Cariño, si quieres matarme tendrás que hacerlo mejor.

Maldita vieja, me la ha jugado.
Sonó mi móvil, era un número de 20 dígitos.. descolgué y se oyó un ruido que me reventó los timpanos.

Sangrando, como pude, me acerque al espejo, pero allí no habia nadie. Solo un negro bailón.

FIN DEL CAPITULO 0/INTRODUCCIÓN

Si quieren que siga con la historia solo mandad un sms al 1212 con la palabra RESIDUOSFECALES y violad a vuestros padres.
Hasta la próxima.
q wea, no entendi, tampoco q puedas ver 20 digitos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Todos saben que la señora Putenfield es producto de las drogas, es decir, juntando LSD y otras sustancias. Aún así ya mandé el sms, LO ESPERO PRONTO HOYGA.

Todos saben que la señora Putenfield es producto de las drogas, es decir, juntando LSD y otras sustancias. Aún así ya mandé el sms, LO ESPERO PRONTO HOYGA.

Eso es solo uno de los pasos :lo:

Eso es solo uno de los pasos :lo:

Esque yo no tengo una viola para darle un concierto a mis padres, D:

Esque yo no tengo una viola para darle un concierto a mis padres, D:

Yo te puedo dar una... :trollface: