¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues veréis,tengo una sugerencia,es hacer un calendario,y poner TODOS los cumpleaños de TODOS los usuarios e Habbos.es y entonces,cuando llegue el cumpleaños de alguien,al lado del icono del calendario poner el icono de una exclamación y eso significa como un aviso.Así si es el cumpleaños de alguien felicitarle todos y que se lleve una gran sorpresa.¿Qué os parece? poner vuestra opinión abajo.Gracias,un kiss  :uhh:
mañana cumple alguien y hago este coment para no olvidarme

jeje
Aaaaaaaaaaaam... .____________________.'
ya hay un tema de cumpleaños amiga

http://www.habbos.es/forum/?topic=32580

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya,pero ahí no te avisa de quién es el cumpleaños,osea,me refiero que si yo cumplo años el 25 de abril,si tu no miras el foro las páginas atrasadas,nunca sabrás cuando es mi cumpleaños,y,de la manera que digo yo,te avisa y le puedes felicitar.

Ya,pero ahí no te avisa de quién es el cumpleaños,osea,me refiero que si yo cumplo años el 25 de abril,si tu no miras el foro las páginas atrasadas,nunca sabrás cuando es mi cumpleaños,y,de la manera que digo yo,te avisa y le puedes felicitar.
es que aquí se felicita a quien tú deseas, si verdaderamente eres "amigo" pues sabrás cuándo es su cumpleaños
además cuando das clic a alguien en el foro, en su perfil sale un trozo de tarta si se trata del día de su cumpleaños

casi t0dos los días habría cumpleaños xd y dices de hbs, eso aporta a que juankers tengan información para enviar ayudante y pasarse por quien no es y engañar a sulake para estafar y tal, en el foro estamos bien con ese tema :roto2:

si te refieres a hacerlo automático, hay cosas más importantes que los cumpleaños de la gente
y si es manual, eres libre de hacer lo que propones en el tema ya existente, lo veo difícil

._. Dime algo importante ya que estamos..

._. Dime algo importante ya que estamos..
pero a quién le estás "encargando" tu sugerencia? explícate, si no lo haces es una mala idea XD

Linda, en el post principal de ese tema, aparecen recopiladas las fechas de cumpleaños de los miembros de Habbos. Hacer un sistema para la información de cumpleaños es un poco... Rebuscado.
Pues yo lo veo bien. Pero no solo con los cumpleaños... Anotan por ejemplo los administradores una fecha, y ese día que salga una pequeña alertita o aviso que dure unos segundos como: Hoy es el cumpleaños de "". Hoy es el santo de "". Hoy es el concurso "" en la sala de ""  a las "". Por ejemplo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
A mí no me importa de quién wea es santo hoy? xdd la gente creará clones para que en la alerta salga su nombrecito y tal

Una idea un poco difícil ¿no? u_u

Una idea un poco difícil ¿no? u_u
no es por su dificultad, es que "no sirve" XD y "ya existe"

Creo que es un mod para poner en el foro, que aparece al pie y que pone: Hoy es el cumpleaños de: XXXX(108 años), dentro de 10 días cumple...
No me acuerdo como se llama.

Pues yo lo veo bien. Pero no solo con los cumpleaños... Anotan por ejemplo los administradores una fecha, y ese día que salga una pequeña alertita o aviso que dure unos segundos como: Hoy es el cumpleaños de "". Hoy es el santo de "". Hoy es el concurso "" en la sala de ""  a las "". Por ejemplo.
Para mi lo de los cumpleaños no, pero lo de los concursos si me parece bien xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Para mi lo de los cumpleaños no, pero lo de los concursos si me parece bien xd
sobre t0do si es para avisar a maodeli *-*

Am,bueno,¿podeis cerrar tema ya? :l.

sobre t0do si es para avisar a maodeli *-*
Tu ya tienes a quien te avise xdd

Am,bueno,¿podeis cerrar tema ya? :l.
No se deja morir y ya

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Tu ya tienes a quien te avise xdd
no, quien? xd