¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un personaje viejo (crostyu3) tiene la placa IX de tiempo en habbo y nada más que eso y tengo otro (crosty14742) que tiene la XVIII en tiempo y tiene 160 placas, ¿con cuál me quedo?
Para mi las placas son re adictivas, las tengo que lograr si o si, es como un objetivo sin lucro que tengo que conseguir, creo que es por eso que sigo jugando habbo.

Pero necesito consejos de ustedes, sabios habbos.
Ambos.
Uno para conseguir todas y el otro para seguir con la colección.
Esa es la cuestión... quiero quedarme con uno y nosé que hacer, necesito consejos y opiniones  ???


Los dos son mucha ajap
si 2 es mucho dime si 15 es poco ._.

usa los 2 o el que más te guste xdd factor de antigüedad o factor de si te encantan las placas

eso de crosty2483473484384 es fome tantos números, mejor el crostyu3 con placa 9? eso es 9?? no men, mejor placa 18 xd quedate en crosty38484

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Crosty!!!!el payaso!!! Ers tu?¿?¿? xDDD

si 2 es mucho dime si 15 es poco ._.

usa los 2 o el que más te guste xdd factor de antigüedad o factor de si te encantan las placas

eso de crosty2483473484384 es fome tantos números, mejor el crostyu3 con placa 9? eso es 9?? no men, mejor placa 18 xd quedate en crosty38484


Se paso teniendo 15 kekos XD?!?!
Yo escojo al que tenga más placas, porque por ejemplo: cuando me banearon perma en cirkut y me pasé a k1 lo usé normal, pero cuando me devolvieron a cirkut (y aun así habiendo perdido como 60 placas) preferí volver a cirkut porque es mejor tener 270 placas que 140 xd y lo de la antiguedad no me interesa porque que onda tener un keko 2003 y 10 placas así no funciona XD
Cualquiera de los dos, la antigüedad o el número de placas no importa; total, llegará el día en que te aburras y el número de insignias de la sude, te pires y todo el esfuerzo no halla servido para nada. Algún día Habbo cerrará, y todo lo que habrás consumido, tanto tiempo como dinero, no servirá para nada y a nadie le importará. Yo me he cambiado mil veces sin importarme lo que dejaba atrás.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Cualquiera de los dos, la antigüedad o el número de placas no importa; total, llegará el día en que te aburras y el número de insignias de la sude, te pires y todo el esfuerzo no halla servido para nada. Algún día Habbo cerrará, y todo lo que habrás consumido, tanto tiempo como dinero, no servirá para nada y a nadie le importará. Yo me he cambiado mil veces sin importarme lo que dejaba atrás.
carpe diem vive el momento (?) es mejor el que mas antiguo y placas tiene, el otro es como clon que ni sirve XD


Se paso teniendo 15 kekos XD?!?!
conté por encima

maodeli t0do calaveras123 agente00000 anafernadezvip ehdo :elpapapavo habbonense cocodriloplaca ?mao? livina mao,

ok son 12, me pase con 15

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

carpe diem vive el momento (?) es mejor el que mas antiguo y placas tiene, el otro es como clon que ni sirve XD
conté por encima

maodeli t0do calaveras123 agente00000 anafernadezvip ehdo :elpapapavo habbonense cocodriloplaca ?mao? livina mao,

ok son 12, me pase con 15

Cuando llegué el día en que cierre Habbo te darás cuenta de que haber tenido unos años de gloria por haber sido conocido como un Habbo con muchas placas no te ha servido para nada. Ni te va a dar de comer, ni te va a dar trabajo,  ni te va a hacer mejor persona. Nada más que añadir :l:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Cuando llegué el día en que cierre Habbo te darás cuenta de que haber tenido unos años de gloria por haber sido conocido como un Habbo con muchas placas no te ha servido para nada. Ni te va a dar de comer, ni te va a dar trabajo,  ni te va a hacer mejor persona. Nada más que añadir :l:
XD? ni hace falta que llegue para darme cuenta porque lo sé, eres tú el que inventa esas cosas :roto2:
a ti no te va a dar de comer estar diciéndome estas cosas pero lo haces, so whats the problem?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

XD? ni hace falta que llegue para darme cuenta porque lo sé, eres tú el que inventa esas cosas :roto2:
a ti no te va a dar de comer estar diciéndome estas cosas pero lo haces, so whats the problem?

Acabas de decir que mejor quedarse con el que más placas tiene, cuando en realidad las placas que tiene o no, da igual... Pero bueno, no entraré en una discusión :enfin:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Acabas de decir que mejor quedarse con el que más placas tiene, cuando en realidad las placas que tiene o no, da igual... Pero bueno, no entraré en una discusión :enfin:
no da igual porque el "dilema" es cuál elegir de los dos, si no vas a ayudarle a decidir no comentes
es obvio que no importa, pero es masmejor el que más antiguo y placas tiene, además de ser el más reciente y usual
el otro no tiene nada, es basura, no le sirve y tal
diske discusión y sos vos la que comienza a decir cosas fomes sobre muá y luego diske te caigo mal y sos vos la victimista que dice absurdeces varias, cómo no, always the same

edito: drogadicto fumeta, la marihuana sí que no te dará trabajo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
De todas formas, despues todo el mundo acaba teniendo las placas.
Quedate con el nuevo si quieres.
con el te paresca

Cuando llegué el día en que cierre Habbo te darás cuenta de que haber tenido unos años de gloria por haber sido conocido como un Habbo con muchas placas no te ha servido para nada. Ni te va a dar de comer, ni te va a dar trabajo,  ni te va a hacer mejor persona. Nada más que añadir :l:


Oh, SIERVO DEL SEÑOR, ningún momento vivido es momento desperdiciado

jeje
Bueno a ver, a mi las placas no me importan mucho, podría vender mis placas de concus si pudiese, y a mi parecer los 2 kekos que tienes son de nombres un poco... no sé.. noobs (no te ofendas xd).

Mi habboname es Matrix.02 (renoob, me lo creé hace mucho xd) pero no sé, estoy viendo si me cambio de keko o no.. igual reconstruir mis salas es bien fomey arto trabajo igual, más los créditos de tapizados.. bah!  :mmm:

Créate uno nuevo  :cz:
si me piden escoger entre el keko que tengo ahorita que es de 2007, que tiene menos de 100 placas e Islandializado que tiene mas de 250 y es del 2010, a quien tu crees que elegiría...

a islandializado vai

Islandializado - Archenland

Oh, SIERVO DEL SEÑOR, ningún momento vivido es momento desperdiciado

Te consideras cristiano cuando realmente blasfemas de Dios... Debes ir a confesarte, que lo sepas :chicle: Igualmente te sigo queriendo como un hermano, igual que a todos los hombres y mujeres de la tierra ^_^

En serio, yo estoy con un keko diferente que otro que tiene placas, trofeos, furnis, alta puntuación... Y mira, no pasa nada. Y si te gustan las placas, tranquilo, llegará el día en que iguales el número de placas que el anterior personaje y hasta lo superes... Espero haberte ayudado

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Es tu decisión XD te recomiendo el que tenga mas placas
Yo tengo una lista de 50 y tantos ( creo que más ) kekos. LOL