¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos, Después de estar un tiempo afuera de Habbos decidí volver con mas conocimientos en PHP y MySQL.
Avanzaremos un poco mas, Haremos un Insert en MySQL.



Primero que todo hacemos la conexión MySQL.

$$CODE0$$

NOTA: Si su versión de PHP va de PHP3 Para abajo, utilizar $cn en cada Query de MySQL.

Ya que hemos creado la conexión MySQL, Comenzaremos creando la query de la base de Datos (Se deberán crear las tablas manualmente)

$$CODE1$$

OBSERVADOR: Las query's para ver contenidos de Tablas siempre deben estar en una Variable.
OBSERVADOR: El asterisco (*) Es una forma de seleccionar todas las columnas de una tabla.

Ahora que tenemos la Query, Ejecutaremos la función que permite que los contenidos de los registros se vean (Puede no ser correcto exactamente el significado)

Para ello existen 2 Funciones, "while" y "mysql_fetch_assoc" Las cuales se explicaran cuando avancemos mas...

$$CODE2$$

OBSERVADOR: Cuando se hace mysql_fetch_assoc sin WHILE Solo muestra 1 Registro.
OBSERVADOR: La variable $reg es un array, por ello debe ser así $reg['columna'].

Ahora ya hemos hecho la partes para que funcione la muestra de registros, ahora como pueden ver al ejecutar este código no muestra nada ya que no se han seleccionado las variables que se mostraran.

$$CODE3$$

OBSERVADOR: Si se va a usar una variable dentro de un echo se debe hacer de la siguiente forma "".$variable.""
OBSERVADOR: Si se van a usar mas comillas ademas de las de ECHO Se coloca su contraria (Si es " se usa ')

Hagamos una situación, El único registro en mi tabla es "Titulo: Habbos" "Mensaje: Hola mundo", Ya que solo colocamos una variable, Se vería así:


Habbos


Ahora colocaremos el mensaje con el siguiente y fácil código:

$$CODE4$$

Ahora que colocamos el registro del mensaje, se mostraría así:


Habbos
Hola Mundo


Hemos terminado el sistema de Noticias, Mañana crearemos el Sistema para CREAR Noticias.

Espero que les aya servido el tema, si el sistema de noticias es urgente, Solo deben crear los registros directamente por PHPMyAdmin.

Los espero mañana en la siguiente clase
acá no sabemos de eso, yo copio tu código y no sé cómo usarlo para hacer noticias, sin pasarse :juju:

creo que tiene un pequeño error de simplificación chao

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo estoy muy interesado en todo lo relacionado a esto, debido a que estoy intentando crear un sistema propio (blog) pero nada de habbo xdd gracias por el aporte n_n a mis marcadores

acá no sabemos de eso, yo copio tu código y no sé cómo usarlo para hacer noticias, sin pasarse :juju:

creo que tiene un pequeño error de simplificación chao


Verdad que sí XD!! La mayoria de gente aquí ni sabe para que sirve php ni esas cosas, ni yo ok XDd