¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Osea, me quiero cambiar de keko porque el nombre del que tengo ahora es muy nub xdd y bueno.. serían como 50$ en tapizados, perdería mis placas (no me importan mucho) y... eso xd me cambio o no?

HabboNombre actual: Matrix.02
HabboNombre nuevo: Castigos      :mmm:
para mi matrix.02 es menos "nub" que castigos. Castigos suena a nick wannabe sin ofender.

jeje
Otro más con el dilema de cambiarse. Castigos es un nombre de una persona que fue castigada y latigada desde su infancia, no me gusta. Sexta a fondo con matrix.

I'll find you ♫
pero que te aporta castigos? XD nada, usa los dos y sigue con matrics como principal, aunque las placas ya no sirvan para nada, "siempre" fuiste matrics y por cambiar no será masmejor

Castigos es un nombre de una persona que fue castigada y latigada desde su infancia
mori? XDDDDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Otro más con el dilema de cambiarse. Castigos es un nombre de una persona que fue castigada y latigada desde su infancia, no me gusta. Sexta a fondo con matrix.

Tu has tenido problemas de maltrato infantil, cierto? esque estudio psicologia
No te cambies , es mucho. Yo tengo a alespotter y sigo en esa cuenta , así que imaginate como aprecio el money x'd.

(Invalid img)
mori con leo XDDD wusakj ya, me quedo en matrics ok remodelaré un poco mis salas que como que ahora.. apestan  :roto2:   

No seafish XD? mori XDD oye, los psicologos ganan "cleta" (much@) plata xd
castigame este que tal

Islandializado - Archenland
me quedaria con el antiguo, con Matrix.02

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

para mi matrix.02 es menos "nub" que castigos. Castigos suena a nick wannabe sin ofender.
No creo que sea de nuv ese nick xD
Como dije en el otro post, odio los nombres esos con verbos o acciones okk, además yo prefiero matrix XD creo que ahi tienes una placa de habbo chess? ni idea pero es linda = XD
Me quedo con el antiguo.

Me quedo con el antiguo.

Espero que te vaya todo bien con tu nuevo keko.
Quedate con el antiguo, es mejor que Castigos...
Que si de nombres bonitos se trata, yo tengo miles que no uso y ahí están, ni sirven :juju:

Es mejor Matrix.02 porque si pones de nick ''Castigo'' parece que te han maltratado etc...además Matrix.02 no es de ''nub'' así que no te preocupes y sigue con el antiguo  ;).
castigo es renapix así como los que tienen nombres acabados en -ado, -as, etc XD
además parece como que te sodomisaron o ke :s horrendo  :roto2:
Matrix.02 nuub ? xD Si te dijiera yo alguno que tengo  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Matrix.02 nuub ? xD Si te dijiera yo alguno que tengo  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
pokemongiratina ??? ???