¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la media publicidad de fasfu
una en la q salgas tu!
Bueno, eso de la publicidad, atras hay edificios. Yo vivo por atras de ahí más o menos XD.
Mañana será que publico una en la que salga sho asi toda bien top porq ahora son las 4:04 XD!!
yo se donde vives cirkut, y donde estudias tambien
Islandializado - Archenland
deberian de hacer el tema con fotos de nosotros ojasjos
y despues de que pongamos nuestras fotos ponemos la direccion en donde vivimos y a que liceo vamos, ademas el numero de telefono :chicle:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para fotos de mi ciudad tienes mucha en google, buscas por Madrid y listo hehehe
Aquí es donde viviré yo en un futuro, espero:
no se ve la foto
esta tampoco
-.- aprende a ponerlo man encima para esa wea XD? sin pasarse
Error de principante xD... Y no puedes decir que no lo soy!!!
Vivan las escusas!!!! :roto2: :roto2:
la de migue es new york
no se ve la foto
esta tampoco
muevan tema a uno q no sume al contador, me interesa el tema y luego por postear mucho me culparan de q quiero aumentar mis mensajes XD siempre hacen igual los q hablan sin saber
Manzanillo, Colima, México
Pez Vela
Que vonita, creo que me boy a mudar!!
sabias que vives en la misma ciudad que percle killito?
ai q trauma, si lo saben pq en la wea de percle de 1 year puso killito mi paisano de ciudad, me parece
sabias que vives en la misma ciudad que percle killito?
auu es precioso ese lugar, solo se fijan en el pez pq!! miren el resto es bn lindis
Manzanillo, Colima, México
http://1.bp.blogspot.com/-JNXgLYIQpLU/TYUKDKEdUzI/AAAAAAAAARQ/D6ZK9X459Kk/s1600/002_Manzanillo%255B1%255D.jpg
Pez Vela