¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno haber... xdd no soy bueno con esto pero ya que xd.
Mi nombre real es Josué tengo 6 años ya en habbo (vicio on) xd y 1 año y pico en habbos pero solo leyendo noticias y viendo algunos comentarios del foro (no me gusta comentar) y desgraciadamente muchos usuarios lo denigran a uno por ver cuantas cantidades de mensajes tienes y si eres nuevo o viejo por eso xdd.
Tengo 17 años en este momento y cumplo el 28 de Junio jeje (acepto regalos)
mi keko en habbo es Djosueadd xdd e tenido varios kekos el primero fue josuead luego DJ-josuead luego Djosuead y ahora Djosueadd y Josu-extranjero xDDDDDDDDDD.
Me interesan las noticias amo escribir (pero no en foros casi) me gusta mantenerme informado y estudio Administración de empres.... A no espera eso ya es personal!!! jajaja okno xdddd, bueno mucha información xDDDDDDDD ahhh y mi keko en Habbos es Forgiven (Si me preguntan porque escogi ese nombre solo pregunten xd).

Saludos.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Hola! pues bienvenido Jesús,espero que te lo pases muy bien el foro,y como has dicho que no te gusta escribir en los foros casi,si no se te quita esa ganduleria,no te tomaran por existente xDDD :juju:.Ya me acordaré de tu cumple jaja,bueno un kiss,ya te veré por el foro :ojitos:
por qué escogiste ese nombre?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenidoooooooooou




por qué escogiste ese nombre?


es un grupo de musica cristiana parece

por qué escogiste ese nombre?


Porque le apetecería digo yo,¿por qué elegiste tu el tuyo?

¡Hola! pues bienvenido Jesús,espero que te lo pases muy bien el foro,y como has dicho que no te gusta escribir en los foros casi,si no se te quita esa ganduleria,no te tomaran por existente xDDD :juju:.Ya me acordaré de tu cumple jaja,bueno un kiss,ya te veré por el foro :ojitos:


dasdas grx pero soy Josue xDDDDDDDDDDDDDD FAIL pero grx mija  :enfin:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Bienvenidoooooooooou



es un grupo de musica cristiana parece



Demasiado cerca jajajaj y no sabia que era un grupo cristiano jajaja pero si soy cristiano y a la iglesia que voy hay una generación a la cual pertenesco llamada "Forgiven" (Perdonados) al igual que hay otras como Chasers, Believers, Virus, Dangerous, Fuel, Freedom, Solution, Strongers, etc... xd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
believers XDDDDDDDDDDDD


Porque le apetecería digo yo,¿por qué elegiste tu el tuyo?
"(Si me preguntan porque escogi ese nombre solo pregunten xd)." :chicle:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Uh,lo siento muchísimo por el error  :-[.