¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paris presento su nueva canción Last Night  producida por Afrojack, en un festival en Brasil:

http://www.youtube.com/watch?v=hJ2BZf0Y-6w#ws

Ella misma fue la DJ y fue un desastre KNSDKSANASIOSAKJASKJASJASKJKAS crying so hard

Aquí les dejo el instrumental:

http://www.youtube.com/watch?v=2SC0TCKveas#ws

(Esta buenisimo la verdad, pegara artisimo en las discos)
Me mueroooooooooooo XDDD

Me gustó!

EDITO: AFROJACKKKKKKKKKK  :lengua: cae.

Flawless bitch
que risa que afrojack se deje usar por ella pero bueno les conviene a los 2 ojasajos me gusto la cancion
tuvo que salir un hombre a ayudarle en la parte de mas beat XDDDDDDD se paso que feo
la cancion en si esta buenisima seguro la escuchare mas de una vez en verano

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Se paso en el video al principio sonando we found love jasjas. Está mas o menos la canción pero de la Paris, nada como nothing in this world  :l: :l:
mori parece q la gente se rie de ella, me dio pena disculpen

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Se paso en el video al principio sonando we found love jasjas. Está mas o menos la canción pero de la Paris, nada como nothing in this world  :l: :l:

Lo mismo pienso!!! Nothing in this world es épica al igual que stars are blind
no entiendo porque puso we found love

XDDDDDDDDDDDDDDD yo creo que quería hacer una mezcla pero le salio todo mal.

PD. Si se dan cuenta desde el comienzo el publico se burla de ella y la abuchea, ella no se dio cuenta porque se quitaba y ponía los audífonos josaojoasjasjo

pq los djs hacen eso josjosojsjo pobrecita dincerio dejenla le salio horrendoxxx

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
parece un disco rayado jejeje y encima en la mejor parte le sale otro tipo de la nothing
En vez de pagarle una disquera que su padre le pague minimo la escuela de dj porque así no se puede  :-.-:
ASKDDSHGADSKGSDGKJDG SE PASÓOOOOOOOOOOOOO Y el público riéndose JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Pobrecita y ella se creía experta en eso, de paso ni al caso los fuegos en esas partes de la canción

Viva Paris, al menos sabe ser blonde

Soy Nightmares para los old school! besos

ASKDDSHGADSKGSDGKJDG SE PASÓOOOOOOOOOOOOO Y el público riéndose JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Pobrecita y ella se creía experta en eso, de paso ni al caso los fuegos en esas partes de la canción

Viva Paris, al menos sabe ser blonde

Era su primera vez como DJ XDDD se salvo un poco porque a la mitad mezclo la cancion con we found love y la gente se emociono, porque si no... josajojasjoas
mori con la imagen de nightmares XDDDD y la cancion prefiero escucharla version estudio o algo, escuchar musica con todo ese ruido me estresa

pd: escuche como el viejo se rie sepaso horrendo