'Verano' es el nombre que va a recibir el evento más caluroso del año 2012. Tiene como temática principal la llegada del buen tiempo y del calorcito.
Segun la política que sigue Habbo con el evento verano (La de un año furnis nuevos/verano fuerte, y otro año repetición de furnis/verano suave) este verano debería ser el verano fuerte, ya que el año pasado no sucedió ningún evento grandioso.
Pues ahora no hay noticias de dicho evento, pero dado que el verano empezó el dia 21, pues dentro de poco tendremos noticias.
Imagen del Catálogo
Furnis
Nombre:
Descripción:
Código:
Placas
Salas públicas
Fondos de grupo
Concursos y recompensas
Segun la política que sigue Habbo con el evento verano (La de un año furnis nuevos/verano fuerte, y otro año repetición de furnis/verano suave) este verano debería ser el verano fuerte, ya que el año pasado no sucedió ningún evento grandioso.
Pues ahora no hay noticias de dicho evento, pero dado que el verano empezó el dia 21, pues dentro de poco tendremos noticias.
Imagen del Catálogo
FurnisNombre:
Descripción:
Código:
Placas
Salas públicas
Fondos de grupo
Concursos y recompensaslol XDDDDD ya te cogiste el post te pasaste
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
¿lol? Te adelantaste un poco, solo un poco.
I'll find you ♫
No me adelante :lengua: , esque ya empezó el verano, pero me comprometo a actualizarlo con todas las novedades.
No me adelante :lengua: , esque ya empezó el verano, pero me comprometo a actualizarlo con todas las novedades.
El verano, no el evento xd
I'll find you ♫
Algo parecido vendra, ya que una vez le pregunte a paul y dijo que en este mes traerian algo parecido a los cacahuetes, caracolas corazones y tal...
Ahora para que vuelvan a venir las caracolas xd...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Algo parecido vendra, ya que una vez le pregunte a paul y dijo que en este mes traerian algo parecido a los cacahuetes, caracolas corazones y tal...
Igual traen solecitos, ai que gracioso.
Igual traen solecitos, ai que gracioso.
gracioso? esto ya es repetitivo y cansino XDD para cada etapa importante ponen una moneda cutre de estas
gracioso? esto ya es repetitivo y cansino XDD para cada etapa importante ponen una moneda cutre de estas

Algo asi XD
ai callense con tal de que lo actualice always y altiro :-.-:
dah, andan "ocupados" y siempre hacen las mismas weas, dudo que sea distinto xd
dah, andan "ocupados" y siempre hacen las mismas weas, dudo que sea distinto xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no traeran solecitos, seguramente gotas de sudor, ;D ;D ;D, por lo que yo de momento tengo muchas...
Solo falta que no hagan evento de verano y hagan evento de las olimpiadas josajoas
Solo falta que no hagan evento de verano y hagan evento de las olimpiadas josajoas
se paso horrendo xdddddddddddddddddddddddddddddddd es cierto puede que no hagan de verano y lo hagan de las olimpiadas de londres XDDDDD casi me caigo de la silla stopppp
george ahi diste bien
se paso horrendo xdddddddddddddddddddddddddddddddd es cierto puede que no hagan de verano y lo hagan de las olimpiadas de londres XDDDDD casi me caigo de la silla stopppp
george ahi diste bien
Me acabo de enamorar de tu firma (LLLLLLLLLLL)
---
tu cojes la plantilla de los demás eventos? XD
para qué decís nada, ahor aha creado otro tema pero de olimpiadas :-.-:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
para qué decís nada, ahor aha creado otro tema pero de olimpiadas :-.-:
Limitense a comentar sobre el evento verano. :angel: