¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo ganas de ti es la película que se estrenó el pasado viernes 22 de junio,también es una producción española.Esta película pertenece al género de drama y romance.Su director es Fernando González Molina y los personajes principales son:

-Mario Casas protagonizando a Hache.

-María Valverde protagonizando a Babi.

-Clara Lago protagonizando a Gin.

Hache,después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi, el gran amor de su vida. Sin embargo, Babi ha rehecho su vida y está prometida con otro hombre. Hache intentará olvidarla por todos los medios e intentará él también empezar desde cero, cambiando de ambiente, saliendo con otros amigos, buscando otro trabajo... En este nuevo itinerario, Hache conocerá a Gin, una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Ambos iniciarán una relación sentimental, pero... ¿podrá Hache olvidar sus sentimientos hacia Babi? Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá de nuevo confuso y en un mar de dudas. Hache se ha envuelto en una coraza y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre.

Unas cuantas imágenes de la película:















Aquí finaliza este pequeño ''artículo'' porque no llega a serlo pero bueno,espero que lo hayais disfrutado,hasta pronto.

By: Sandra

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno,pues os dejé esto porque me apetecia hacerlo ya que me gusta mucho hacer estas cosas,algunas imágenes que queria subir no las he podido poner en tinypic ya que no me iba,probaré después y si eso esto lo edito y las añado.Ahora podeis juzgarlo diría yo. :%:
si lo suben a cinetube cuando tenga ganas lo veo y tal, vi 3msc y es bn fome la peli pero cuando me sobre tiempo y me aburra seguramente la vea XD ya habia tema de esto pero fue hace mil

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya lo sabia que tienes ganas de mi. besitos


¡Pero que dices! ¡Creído! ¡No tengo ganas de ti! a lo mejor es tu novia quien las tiene,o si eres gay ¿tu novio? ¡No se! pero yo desde luego,no las tengo. :chicle:
Yo quiero verla, intentaré descargarmela.  :juju:
En cuanto se pase un poquito de fecha estará en los programas de descarga seguro. :pp:
Yo la vi hoy en el cine con amigas, un defraude me gusto mucho mas 3msc
Bueno,allá la opinión de cada un@,alomejor a ti te gusta más la otra (3MSC) y luego aquí hay personas que les gusta más esta.Para gustos colores :chicle:.

Yo la vi hoy en el cine con amigas, un defraude me gusto mucho mas 3msc


defraude??? en todo caso FRAUDE



Una duda que he tenido yo siempre... si te llamas raul pa' que cojones te pones clara en HbS? xddd
Viva el cine español... :-.-:
Ya se puede ver gratis online pero la calidad es mala, esta grabada desde cam.  :-\
La he ido a ver hoy, está mucho mejor 3MSC pero no está mal tampoco, aunque el final es muy de golpe xdd
Yo también  :lengua:
resumen de una pelicula/serie con mario casas:

Hola, Mario! ¿Tienes hora?
Si, pero mira que abdominales! *Se saca la camiseBOOM DE AUDIENCIA!!!!!!
Pensé que era la típica película moñas romántica pegosa de jovencitas de quince años, pero ví ayer la primera parte (3MSC/Tres metros sobre el cielo) y lloré... Veré la segunda parte seguramente.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Acabo de ver la película y vaya... es más fuerte que la primera porque en esta parte ya han crecido y surgen nuevas cosas. Un embarazo no deseado, una boda, nuevos amores, peleas, sexo (con escenas en las que se ven cosas.)...
No me a gustado el final, es algo raro.
el tal mario casas me cae tan mal el hijo de puta
La voy a ver cuando tenga tiempo