¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero habrá 20 que publiquen y eligiré a 1 y cuando lo elija diré que paren de publicar después comienza el juego es como el de Habbo pero aqui eligireis a 2 después 3 respuestas de los 2 de los 20 por ejemplo:
Jugador 1: A jugador 2
jugador 2: a jugador 1
jugador 3: a jugador 2
jugador 4: a jugador 2
jugador 5: a jugador 1
jugador 6: a jugador 1
Despues elijo, eliminaré a 1 y sospechareis de el si lo tenis claro y despues de 7 eliminados podeis decir quien es el traidor si acertais el traidor es eliminado y tal como se quede la cosa el resto de jugadores seguirán y habrá nuevos.
Si habeis jugado al traidor en Habbo sabeis como se juega solo que aquí por 3 respuestas y por publicaciones xD
Pues yo juego,pero no lo tengo muy claro la verdad,además yo no he jugado en Habbo a este juego así que.. :l.
Me apunto.

Pues yo juego,pero no lo tengo muy claro la verdad,además yo no he jugado en Habbo a este juego así que.. :l.

En el de habbo tenías que echar a uno de la sala si eras tu el elegido, los demás elegian a dos personas y una de ellas era expulsada, así hasta que gane el elegido o pierda.

Me apunto.
Aja,más o menos ya lo entiendo,gracias  :).
Yo no lo entiendo pero bueno juego

Comenta algo por allí ->