¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya hay un tema para tratar esto... ademas el ¡Alfin! no aporta nada...
Ya vino la encuesta de seguridad al .es; doy tanta pena que hice 4/5 y gane placa en segundo intento
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La encuesta tuve que hacerla dos veces (por la pregunta de facebook XD), por cierto, menudo susto me he llevado, dejo de entrar un par de meses a habbo y todo está patas arriba.
Ya vino la encuesta de seguridad al .es; doy tanta pena que hice 4/5 y gane placa en segundo intento
A mi me salio 2/5 en la primera, 4/5 en la segunda y pase en la 3era, así no se puede XD??
Ya hay un tema para tratar esto... ademas el ¡Alfin! no aporta nada...
OFF: Que buen humor tío, si ya lo sabes podrías reportar en vez de usar tu ironía. Ash, pesados everywhere.
ON: Hice la encuesta y la saqué de primera. De todas formas, el chat nuevo es pésimo. Hay palabras simples y no la puedes usar, pero la palabra "mierda" sí.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo la hice a la primera, la ultima encuesta que hice, la consegui a la tercera. :roto2:
Lo malo es el filtro, pero ya mejorará como dijeron en el mini-email y en la noticia anterior.
Ellos piden que escribamos bien, y cuando respondo el Quitz veo que ellos tienen un ERROR ORTOGRAFICO!
LIBERTAD DE EXPRESION Ñ___ñl
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
así va javo u_u mori con vos leyendote esas cosas xd
http://free0.hiboox.com/images/2612/diapo00ba7e1b82a9293112f5437b1592b037.bmp?26
Ellos piden que escribamos bien, y cuando respondo el Quitz veo que ellos tienen un ERROR ORTOGRAFICO!
LIBERTAD DE EXPRESION Ñ___ñl
Si, tambien cuando sacas una cosa mal, en la parte de revisar tus errores escribieron seugridad :-.-:
Un pelin malo el filtro no? Te deja decir y no te dejan decir nombres propios como Nacho o Pedro xD
Mierda xDD
no es que te deje decir mierda, es que en sugerencias te lo recomiendan XD
Un pelin malo el filtro no? Te deja deciry no te dejan decir nombres propios como Nacho o Pedro xDMierda xDD
obvio xd
siempre han escrito mal...
No es que no dejen decir esas palabras, es que no las agregaron a la lista de las palabras autorizadas para decir. Si ponés algo como 'fgrjrjrg' no te va a dejar decirlo.
por lo tanto, no te dejan decirlo XD
No es que no dejen decir esas palabras, es que no las agregaron a la lista de las palabras autorizadas para decir. Si ponés algo como 'fgrjrjrg' no te va a dejar decirlo.
La palabra mierda no tiene nada de malo. Es un tabú nada más (para los que no sepan que es un tabú, es una palabra malsonante) yo creo que tardarían menos en dejar decir todo y bloquear algunas palabras que no como estan haciendo... :wikii:
ese es el "segundo nivel" para aquellos que consigan buena reputación
La palabra mierda no tiene nada de malo. Es un tabú nada más (para los que no sepan que es un tabú, es una palabra malsonante) yo creo que tardarían menos en dejar decir todo y bloquear algunas palabras que no como estan haciendo... :wikii: