No entiende el motivo por el que me lo tendrían que cerrar, es la unificación de varios temas que ocurrirán en Habbo

Gracias!

mmm ¿Motivo? No sé, quizá por que estás creando temas a lo loco llegando a temas de evento de navidad, pascua, que faltan miles de meses.

No entiende el motivo por el que me lo tendrían que cerrar, es la unificación de varios temas que ocurrirán en Habbo

Motivo: No aporta nada al foro. Es un tema que no dice nada porque ninguno de los eventos que estás nombrando existe actualmente, no hay información, no hay nada. Cuando llegue el día de cada evento, has los temas que quieras, pero estás haciendo un tema para pascua 2013 osea, calmate.

I'll find you ♫
Ya es verano en habbos.es
Te iba a cerrar el tema, porque la verdad los juegos olímpicos la verdad son para el siguiente mes, y aún no hay indicios ni nada, así que es ridículo poner todo eso, aunque tampoco lo voy a fijar, me parece muy ridículo, voy a esperar un poco, a hablar con comunidad y tal.
Leoow, aqui el que no corre, ¡Vuelva! poneros en marcha en el departamento de articulos o de news y ya.
xd que riza

Te iba a cerrar el tema, porque la verdad los juegos olímpicos la verdad son para el siguiente mes, y aún no hay indicios ni nada, así que es ridículo poner todo eso, aunque tampoco lo voy a fijar, me parece muy ridículo, voy a esperar un poco, a hablar con comunidad y tal.

Muchas gracias  :laugh:, yo me comprometo a mantener este tema totalmente actualizado y organizado.

Muchas gracias  :laugh:, yo me comprometo a mantener este tema totalmente actualizado y organizado.

Aún no te ha dicho si si o si no.
Te cierro el tema porque ahora mismo el post principal no dice nada, únicamente promete lo que va a ser. Cuando lo tengas elaborado, lo subes todo de una y sin problemas.

Además cada evento tiene su post, los recopilatorios sería como mucho un link a cada evento que tendría su post por separado [que tampoco es tan necesario]