¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero que me cuentes que harias si te intentan secuestrar.

Situación: Inventatela tu.

La mejor historia de 10 historias tiene premio 1 credito. (Lo podria hacer sin premio)
Me dejaría violar okno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si hay mucha gente creo que intentaría correr. Si hay poca gente y tienen una pistola pues nada...
aunque uno nunca sabe como reaccionaria...

Islandializado - Archenland

Me dejaría violar okno


¿Con esto intentas ganar 1 credito?
Iríamos en una barca a 3000 km de mi pueblo. Le diría:

Yo: Que voz tan bonita tienes!
Secuestrador: Oh Gracias. La la la la la la laaa..... La la la la la la laaa....  La entreno siempre  :juju:

Justo despues le diria que antes de matarme me concediera un ultimo deseo, mi deseo sería que representara November Rain de Guns and Roses (Musical largísimo) de principio a fin.
El se pondria a representarlo y justo cuando acabase llegariamos a la costa de mi pueblo en el barco.
Justo en el rio estaria la policía pescando y descubririan al secuestrador.

FIN

Mas original imposible xD

Iríamos en una barca a 3000 km de mi pueblo. Le diría:

Yo: Que voz tan bonita tienes!
Secuestrador: Oh Gracias. La la la la la la laaa..... La la la la la la laaa....  La entreno siempre  :juju:

Justo despues le diria que antes de matarme me concediera un ultimo deseo, mi deseo sería que representara November Rain de Guns and Roses (Musical largísimo) de principio a fin.
El se pondria a representarlo y justo cuando acabase llegariamos a la costa de mi pueblo en el barco.
Justo en el rio estaria la policía pescando y descubririan al secuestrador.

FIN

Mas original imposible xD


La verdad muy original, pero aun quedan 7 posibles ganadores, esto me suena a medio simpsoms

¿Con esto intentas ganar 1 credito?
sí, sinceridad 100%

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues si me atan de pies y manos a una silla como hacen en las películas intentaría cortar las cuerdas con algo afilado u otra cosa.. quizás con la hebilla del cinturón. Yo suelo defenderme por mi misma ante otras personas físicamente bastante bien (ya me pegué con más de uno =$), entonces puede que después de desatarme podría autodefenderme o llamar a alguien que acuda en mi ayuda a través de algún chisme tecnológico (ya sea móvil, ordenador...)
No intento que me salven, yo creo que soy autosuficiente para huir de allí con algún plan o algo. Pero bueno.. si aparece algún príncipe encantador en su unicornio no le voy a decir que no.  :cejas:

Pues si me atan de pies y manos a una silla como hacen en las películas intentaría cortar las cuerdas con algo afilado u otra cosa.. quizás con la hebilla del cinturón. Yo suelo defenderme por mi misma ante otras personas físicamente bastante bien (ya me pegué con más de uno =$), entonces puede que después de desatarme podría autodefenderme o llamar a alguien que acuda en mi ayuda a través de algún chisme tecnológico (ya sea móvil, ordenador...)
No intento que me salven, yo creo que soy autosuficiente para huir de allí con algún plan o algo. Pero bueno.. si aparece algún príncipe encantador en su unicornio no le voy a decir que no.  :cejas:

Vamos lo tipico... poco original pienso yo  :enfin:
Mmm, estoy entre doos jeje  :8D:

Quedan 6 historias !

Mmm, estoy entre doos jeje  :8D:

Quedan 6 historias !

El suyo es el tipico, te cuelgan, te desatas y te lias a palos... xD
De aqui al DDE xdd
Lo tipico si es una tipa se dialogaria si es un tio pues  no las veriamos  en la calle  ok broma cd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Primero no opondría resistencia, luego cuando pensaran que ya todo está hecho procedería a quitarme uno de mis zapatos (en caso de que hubiera alguien que sospechara de mis actos, le diría que tengo unos juanetes que me están matando), luego en cuanto se distrajeran le arrojaría el zapato a la cabeza a aquel que me estuviera vigilando, (en caso de que este no quedara inconsciente del golpe, procedería a darle con el zapato hasta que no pudiera levantarse), luego le quitaría los cordones a los zapatos, estrangularía a los demás captores, le robaría el celular a uno de ellos, llamaría a un taxi, me pondría gafas de sol (acto seguido habría una gran explosión atrás mio) y me iría a la playa.
Pues no voy a intentar inventar una forma de escapar de esto por que esto a mi si me paso de verdad y lo voy a contar yo y un amigo ivamos saliendo de una tienda  y nos aparece un tipo con gorra y con un cuchillo y en eso nos amenaza a los 2 nos pidio los celulares pero solo yo tenia a mi amigo le quito $ pero aparecieron varios señores y agarraron al señor de los abrazos y despues lo asotaron al piso y en eso aprovechamos para salir corriendo  :uhh:
Te pegaría, como se te ocurre secuestrarme, hombre -.-
Quedan 2 oportunidades!!!!! gogogog
Le haría una apuesta, si pongo una canción que dure más de 6 horas me deja escapar, el aceptaría y yo le pondría Nyan Cat, cuando me soltase le daría por atrás con una silla y saldría corriendo.

En caso de que hubiera más personas, la silla la usaría tantas veces como personas haya.  :juju: