¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y que me recomiendas hacer a mi que estoy jodidamente aburrido...
Pues ya que salgo esta semana a vacaciones, en realidad no tengo previsto lo que voy a hacer, solo tengo dos pases a dos parque de pura locura y nada más.

Sugerencia: Pasa todas tus vacaciones jugando Habbo (No lo tomes en serio xd).

Sugerencia 2: Practica algún deporte, ve a quedare a la casa de tu novi@, participa en tu barrio o escucha música al 100%.

Sugerencia 3: Ve a la casa de tus abuelos, te van a consentir mucho (Si es que son así y si tienes xd).

Sugerencia 4: Puedes inscribirte en un campamento o cada fin de semana a un parque de diversiones o cine, o también ir a otra parte donde viva parte tu familia.

Sugerencia 5: Haz pruebas en algo que te guste.
El tiempo en casa se pasa volando con Twitter, Habbos Foro, Habbo, YouTube y luego series, películas, investigación propia en Internet, etc.

Fuera de ella puedes ir a la playa, la piscina, quedar con amigos y las weas que puso chupi XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para no aburrirte podrías..
Visitar lugares nuevos.
Ir a exposiciones o conciertos.
Llamar a tus amigos/as para salir.
Hacer algún curso para aprender algo nuevo.
Buscarte un trabajo para ganar algo de dinero.
Buscarte pareja.
Aprender algo por ti mismo.
Experimenta cosas nuevas.
:chicle:

Y que me recomiendas hacer a mi que estoy jodidamente aburrido...

Descansar, hacer papercraft, descansar, dormir, dormir, descansar, dormir, comer, dormir, ir a la piscina, descansar, dormir, ver series, quedarte dormido, descansar.
Voy a intentar escribir un libro, aprender japonés, leerme manga y ver animé, no sé qué mas. xD
El troll