¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puede k si te lo dan encendido se kede no?

O el script k hace k el regulador ahga k todo este negor y no veas ni le huevo xd

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es mentira ni nada, la 2 ultimas veces que quise entrar no pude

A ver con script si tienes powers puedes modificar el regulador como si fueras el dueño.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Woowkintiwindy eso no lo sabía, gracias por el dato Dani
:S tienen razon se modifica, no creo ke sea script o si  ???
El tio del keko esta baneadisimo asi que no creo que pueda entrarm, fue de los primeros baneados por lingoteros. Bueno este tema ha sido tan pero tan debatido que ya me aburre xD
El otro dia entre y lo raro no es que estaba encendido el regulador sino que la sala estaba COMPLETAMENTE NEGRA, no se veia nada, nunca habia visto ese script

El otro dia entre y lo raro no es que estaba encendido el regulador sino que la sala estaba COMPLETAMENTE NEGRA, no se veia nada, nunca habia visto ese script

Regulador de Lucas a 12 créditos en el catálogo ::)
Iugal, el dueño no esta baneado... aunque cualquiera sabe...

No se supone que si esta baneado?

No se supone que si esta baneado?

YA pero, o es script o el dueño es imbezil y no esta ban  ???
si esta ban eso no es duda -.-" lo que pasa esq es lo nuevo en scrípt y como el q regalo el rregulador sabe que a esa sala va muxa gente pues penso ponerlo pa tenernos intrigaos

No se pueden poner furnis por que la sala esta full