Hola Se supone que este concurso dura 48 horas pero en la noticia que hizo habboS dijo que solo abrieron 5 minutos... volveran a abrir? Gracias PD: No encontre ningun tema sobre esta placa, si lo hay lo siento! Movedlo si es necesario!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya abrió! es un poco complicado con tanta gente por ahí en el suelo molestando xd
y taponeando, así no puedo hacero con 12 kekos u_u
menos mal q son 3 salas xd
¡GANA UNA PLACA! (2 de 4) Se rumorea que a la Iglesia Escalofriante sólo se puede acceder a través de un sendero peligroso. Recorre dicho camino sin caerte. entra a la Iglesia y gana una placa. Buena suerte, ¡sólo los más fuertes sobrevivirán!
y taponeando, así no puedo hacero con 12 kekos u_u
menos mal q son 3 salas xd
¡GANA UNA PLACA! (2 de 4) Se rumorea que a la Iglesia Escalofriante sólo se puede acceder a través de un sendero peligroso. Recorre dicho camino sin caerte. entra a la Iglesia y gana una placa. Buena suerte, ¡sólo los más fuertes sobrevivirán!
Amigo, el 'Club de editores' es una sección para la creación y/o actualización de los artículos, no para la publicación de noticias, para eso tienes los foros de Sulake.