¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He estado curioseando por todos los enlaces de Habbos y en el de "Equipo" he encontrado una categoría llamada "Departamento de Relaciones públicas" en el que no hay ningún miembro y me gustaría saber qué es.

Gracias.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
pues algo nuevo que habrá, si no hay nadie es que no se sabe :ojitos: esperemos a ver qué es :juju:

:roto2: http://www.habbos.es/staff

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que es el departamento de soporte, en el que estaban Frambuesa y tal, para responder las dudas de los usuarios

Creo que es el departamento de soporte, en el que estaban Frambuesa y tal, para responder las dudas de los usuarios
de mailer, creo que eran blancos XD

Es este:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
el color de programación es el mismo que el de reporteros (azul) XDDD

el blanco era de mailer, y si extremadura, ya nos hemos fijado q era ese, no se sabe nada man!!

el color de programación es el mismo que el de reporteros (azul) XDDD

el blanco era de mailer, y si extremadura, ya nos hemos fijado q era ese, no se sabe nada man!!

Lo sé, es para añadir una imagen para quien lo conoce que no tenga que mirar.

PD: Llámame Enrique

Yo también tengo curiosidad, además de que no aparece el departamento de soporte xD

Yo también tengo curiosidad, además de que no aparece el departamento de soporte xD
lo quitaron hace siglos no? xd o sea, si uno envia contacto a cualquier dep. le responde victor? lol

lo quitaron hace siglos no? xd o sea, si uno envia contacto a cualquier dep. le responde victor? lol

le responde el encargado del dep.

acá donan?

le responde el encargado del dep.
ah como enrq decia cosas de soporte me extraño que no supiera de su encargado XD

ah como enrq decia cosas de soporte me extraño que no supiera de su encargado XD

Nooo, si yo me refería a que no aparecía el departamento de soporte y el de relaciones públicas sí, porque la verdad en el de soporte si no hay nadie y en el de relaciones públicas tampoco, pues no debería estar ahí, lo que me hace pensar que van a haber nuevos integrantes del equipo en habbos xd
D: por eso digo que el apartado ese de soporte en equipo se quito hace mil

jeje a ver que cosas trae e__e

Que onda me acabo de enterar de esto xDDD

I am the bone of my sword.

Que onda me acabo de enterar de esto xDDD

No es el departamento de soporte, es un nuevo departamento que está por llegar según tengo entendido jeje

Soy Nightmares para los old school! besos
es el departamento del cual seré encargado prontamente

jeje

es el departamento del cual seré encargado prontamente

No, tu eres encargado del departamento de fiestas hc...

Pues a mi también me ha entrado la curiosidad de saber de que es... :l
"relaciones públicas"

nintento de habbo es relaciones publicas de una discoteca y cuelga por tuenti fotos haciendo publicidad e invitando a chavalas menores ojsjos mori, seria la media publicidad o no

A saber qué se han inventado xdd

I am the bone of my sword.
Yo creo que es un simple cambio de nombre del dep. de soporte.

acá donan?