¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual IV
CAPÍTULO 1.
-Es la hora de la comida. Es la hora de la comida. Los residentes en las habitaciones 200, 204, y 206, por favor, acudan después de comer a la sala de investigación. Repito, después de comer a la sala de investigación-
Me desperté.. todo había sido un sueño. Ni siquiera existia la señora Putenfield, no existia nada. La unica realidad es que ahora, ya despierto, seguía solo, en mi habitación dentro de este hospital psiquiátrico de mala muerte.
Me vinieron a recoger a la habitación unos tipos con bata, y me obligaron a tomarme la pastilla del día, la cual, despues de tragar, vomité viendo un poster de mi compañero de habitación.
Él murió la semana pasada, y me dejo una carta, una carta que no me atreví a abrir hasta aquel día.
Llamaron a la puerta justo cuando iba a salir.
Dax: Tú, desecho de Ewok, soy tu nuevo compañero de habitacion y si me tocas los cojones lo mas minimo voy a violarte y a disfrutar con ello.
Atónito, sali de la habitación. Comí y fui a la sala de experimentos, en la cual, pude contemplar en una gran chapa " Departamento de experimentos, señora Putenfield"
Me quedé pensando delante de la puerta, no sabía si llamar o no, no sabía si irme a mi habitacion y hacer como si nada hubiera pasado. Pero no fue así. No lo fue por que Dax llegó a la puerta, la derribó, y apuntó con un fúsil a la cabeza de la señora Putenfield, la cual, curiosamente era igual que en mi sueño. Ella me miró, tocó la alarma y en menos que canta un gallo teniamos todeandonos a más de 30 agentes armados.
Dax me miró y dijo:
-Estás muerto, capullo.
-No movais ni un pelo. Baja lentamente el arma y arrodíllate en el suelo-
Los dos bajamos lentamente, cuando sentí un pinchazo en el estómago. Todo se apagó para mi.
Después sólo oí ruido de sierras, ruido de cadenas y viejas en tanga, muchas viejas en tanga.
. . .
Si no leíste la introducción: http://www.habbos.es/forum/?topic=58519.0
Usuario
Dios del Foro
no hace falta crear un tema nuevo :-.-:
parece ser que tiene poderes, el poder de escuchar ancianas en ropa interior fina
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Visitante
Legendario III
Muchas viejas en tanga... quizá son las esclavas de la señora putenfield, quiero el Catipulo 2 t_t
Catipulo... dislexia? NO, LIBERTAD!
Usuario
Habitual IV
Muchas viejas en tanga... quizá son las esclavas de la señora putenfield, quiero el Catipulo 2 t_t
Catipulo... dislexia? NO, LIBERTAD!
Yeah MADAFACKA!