que interesante el programa, aun que no lo entendí muy bien porq lo leí demasiado rápido, lo que entendí fue que tu escribías la frase en el programa ese y la lanzaba con mayúscula cada letra dentro de otra palabra (hoLa E hoLa Oreja mori con mi ejemplo kjjijk).
Si es eso yo el otro día cuando seguí a andi estaba con leowow y ellos estaba escribiendo así, por lo tengo no creo que tenga tanta utilidad si ya se puede hacer manualmente y no es tan complicado XD?!!?
Yo lo activo y todo y me dice que está activado, pero escribo en habbo cualquier cosa tipo "kjasdjkasdjas" y me salen candados, aún no comprendo el funcionamiento.
Yo lo activo y todo y me dice que está activado, pero escribo en habbo cualquier cosa tipo "kjasdjkasdjas" y me salen candados, aún no comprendo el funcionamiento.
tambien depende o sea has de poner mas de una palabra porque eso de kjasdjkasdjas pues no sé ni si cabrá xdd...
tambien depende o sea has de poner mas de una palabra porque eso de kjasdjkasdjas pues no sé ni si cabrá xdd...
¿Pero ponerla en donde?, yo escribo en habbo, activo el programa y escribo en habbo, ¿es así?, :S, a mí me salen las letras en rojo, presiono enter e igual salen candados.
¿Pero ponerla en donde?, yo escribo en habbo, activo el programa y escribo en habbo, ¿es así?, :S, a mí me salen las letras en rojo, presiono enter e igual salen candados.
Habres el programa , le das al boton grande y habres el client pero no conectes el client si no esta conectado el programa.