¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Os lo llevaba diciendo desde hace dias, para esto han puesto mantenimiento
y eso, que ya podeis enviar.

QUIEN ES TU PAPI YEAH
Ah sí, esa encuesta la hice esta mañana. No la pusieron con el mantenimiento de recien  :-.-: que flop tu ajsajs

Ah sí, esa encuesta la hice esta mañana. No la pusieron con el mantenimiento de recien  :-.-: que flop tu ajsajs

no, antes no estaba XDDDDDDDDDD y esta mañana? si son las 11? todavia aun es de dia

no, antes no estaba XDDDDDDDDDD y esta mañana? si son las 11? todavia aun es de dia


Si estaba mijo, hace arto XD. Esta mañana, bueno, yo soy de venezuela osea latinoamerica. Tu vives en españa y es diferente. Pero ayer (Día 26/6/2012) a las 4:30 hora de aquí estaba porque yo mismo la hice XD.
ayer ya estaba mijo XD sin pasarse

8) a añadir palabras chachis

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

ayer ya estaba mijo XD sin pasarse

8) a añadir palabras chachis


Yo me lanze con 100 palabras XD. Nisiquiera 'diva' se puede decir x's

Yo me lanze con 100 palabras XD. Nisiquiera 'diva' se puede decir x's
yo ayer dije "si-k-u la di-va-sal" oigan solo se puede poner 1 palabra? no me aparece mas veces la encuesta pq tengo lag horrendo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

yo ayer dije "si-k-u la di-va-sal" oigan solo se puede poner 1 palabra? no me aparece mas veces la encuesta pq tengo lag horrendo


Se puede poner todo lo que tu quieras. Yo puse tipo asi:

hola, como, estas, estas, son, las, palabras, que, voy, a, usar, para, el, formu,

pero obviamente con las palabras que vallas a poner xd
pues que fome, yo solo puse una: maodeli

ya ire con clones si me aburro y pondre cosas mejores ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es más fácil que cojan un diccionario y se pongan a añadir palabras como locos. Yo no me expreso siempre con las mismas y en Español hay un montón de palabras que puedes cambiarlas por otras y la frase tiene el mismo significado, cosa que en Inglés es bien difícil.

Yo puse q es absurdo este sistema de seguridad, que quiten el puto filtro

jeje
Ya hay un tema para tratar el asunto del muteo. Porfavor, no llenemos el foro de este tipo de temas que siguen la misma temática.
Yo no lo haré, que lo haga la gente que seguro que ponen las que pondría yo :enfin:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
yo pondre nombres

Islandializado - Archenland
Yo puse que deberían quitar del filtro la palabra "Panamá" no entiendo porque está bloqueado el nombre de mi país  :mmm:
Yo puse las clases de palabra que deben desbloquear, como los nombres.
Que pereza poner palabras mejor me espero al otro chat  :-.-: