¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La primera no sé si alguien la ha publicado


PAUL: "Guardian is a modernized Hobba - a helper with limited mod powers."

USER: "Guardians be regulated? No kicking random rooms for no reason (can see it happening) No bias from staff (can see me being declined

PAUL: Yes Guardians a position of extreme trust. Tightly regulated and very important."

https://twitter.com/PaulLaFo/status/217274109539790848

https://twitter.com/PaulLaFo/status/217268073613365248

PAUL: Guardian es un Hobba moderno - un ayudante con poderes de moderar limitados
USUARIO: Serán regulados? No echarán de salas sin ninguna razón?
PAUL: Si, serán gente confiada. Regulados y muy importantes.

Vuelven los Hobbas? o algo asi?

Se supone que cuando pases un buen tiempo como Alfa se te dará Guardian...

_________________

Habbo planea poner 10 niveles más?
Gente del foro de habbox ha encontrado que están planeando poner más niveles en True Habbo y ese tipo de placas

this.levels = ["I", "II", "III", "IV", "V", "VI", "VII", "VIII", "IX", "X", "XI", "XII", "XIII", "XIV", "XV", "XVI", "XVII", "XVIII", "XIX", "XX", "XXI", "XXII", "XXIII", "XXIV", "XXV", "XXVI", "XXVII", "XXVIII", "XXIX", "XXX"];

_________________

La pagina de admin de Habbo Turkey aquí

http://www.habbo.com.tr/admin/
mori con la pagina de admin pero q tiene q ver xdd

en fin, mas exclusividades -_- si no soy yo el guardian no es chachi jeje

enchufismo!! a ver que wea traen ahora XD

y los 30 niveles con la 1 me sobra, que pesados con tantas recompensas siempre igual

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

mori con la pagina de admin pero q tiene q ver xdd

en fin, mas exclusividades -_- si no soy yo el guardian no es chachi jeje

enchufismo!! a ver que wea traen ahora XD

y los 30 niveles con la 1 me sobra, que pesados con tantas recompensas siempre igual


no sé la descubrieron tb y pensé en ponerla
si es que ya la gente no se esforzará y yo creo q primero si quieren poner masniveles arreglen las placas que ya están muy bugeadas XDDD

ademas si ponen tantos la gente ya pasará y los enchus estarán todo el dia ganando plakitas


SUPER UPDATE:

COMPETICIÓN DE FUTBOL, CODIGOS ENCONTRADOS

these are new badge/ach codes:

+ badge_name_fb_ACH_FootballGoalScored=%realname% is a Goal Scorer %roman%!
+ badge_desc_ACH_FootballGoalScoredInRoom=For having %limit% goals scored in your room
+ badge_desc_fb_ACH_FootballGoalScored=%realname% has scored %limit% goals in Habbo!
+ badge_name_ACH_FootballGoalScoredInRoom=Football Goal Host %roman%
+ badge_desc_Football_ES=Spain is the best!
+ badge_name_Football_ES=Go Spain!
+ badge_name_Football_IT=Go Italy!
+ badge_desc_ACH_FootballGoalScored=For scoring %limit% goals
+ badge_name_Football_PT=Go Portugal!
+ badge_desc_fb_ACH_FootballGoalScoredInRoom=%realname% has had %limit% goals scored in their room
+ badge_name_Football_DE=Go Germany!
+ badge_name_ACH_FootballGoalScored=Football Goal Scorer %roman%
+ badge_name_fb_ACH_FootballGoalScoredInRoom=%realname% is a Football Goal Host %roman%
+ badge_desc_Football_DE=Germany is the best!
+ badge_desc_Football_PT=Portugal is the best!
+ badge_desc_Football_IT=Italy is the best!

+ landing.view.ach_football.bodytext=The game is on! How many goals can you score? It might even pay off to let your friends get one in…
+ landing.view.ach_football.roombuttontext=Find A Game
+ landing.view.pageexpiry.page.gameset_football.header=Go Team!
+ landing.view.ach_football.caption=Goal Ahead!
+ landing.view.pageexpiry.page.gameset_football.desc=Get your Football Furni before it's gone from the Shop, and get your favorite team's badge! - We've had football furni haven't we? Unless it's a re-release.
No creo que puedas crear el super tema con tantas weas XDD Mejor hacer un tema de cada cosa, así más ordenado. Y si van a hacer cosas de futbol se van a lanzar -_________-

No creo que puedas crear el super tema con tantas weas XDD Mejor hacer un tema de cada cosa, así más ordenado. Y si van a hacer cosas de futbol se van a lanzar -_________-


pero es que ya hice otro tema que fue medio cagada y en fin me da lala crear tantos y floodear el foro XD

pero es que ya hice otro tema que fue medio cagada y en fin me da lala crear tantos y floodear el foro XD


Sí, pero te imaginas un tema donde se mezcle fútbol con placas XXX con hobbas? que terror XD

Sí, pero te imaginas un tema donde se mezcle fútbol con placas XXX con hobbas? que terror XD


no tengo nada q aser mi amor, creeis que tengo que hacer temas separados? XD
eso es lo que han hecho durante el cierre, seguramente a las 2pm o asi saquen a la luz ya que creo que hoy es el partido de españa portugal y mas tarde no pueden

un rollo en fin, tendre que marcar goles con mis clones, ABURRIDO!

y de donde sacaste eso? sale en ingles deja de robar info XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

eso es lo que han hecho durante el cierre, seguramente a las 2pm o asi saquen a la luz ya que creo que hoy es el partido de españa portugal y mas tarde no pueden

un rollo en fin, tendre que marcar goles con mis clones, ABURRIDO!

y de donde sacaste eso? sale en ingles deja de robar info XD


secretito ok no lo saqué de un foro cuyo nombre no puedo acordarme  :-.-:

no tengo nada q aser mi amor, creeis que tengo que hacer temas separados? XD


Claro, porque si no entonces la categoría Habbo la unimos y comentamos todos en el mismo tema XD -_-

Claro, porque si no entonces la categoría Habbo la unimos y comentamos todos en el mismo tema XD -_-


ay mijo ps no sé que aser


ay mijo ps no sé que aser




Tu no eres ningún perfecto XD.. y sho solo decía. Lo digo por el foro en general





ay dios XDDDDDDDDDDDDD tiene cara mona po
>:D
Lo de Guardian me imagino que serán gente old (deberia ser así) porque gente del 2011 viciada no sirve de mucho xd
Yo aun no termino las placa xx banzai y xxx skjjkdsakjdkajdkajdsa  :chicle:
Uoo, si que avanzamos en placas, ¿Nuevas recompensas?

Lo de Guardian me imagino que serán gente old (deberia ser así) porque gente del 2011 viciada no sirve de mucho xd

Tipico y son los ex-hobbas o ex-linces xd



Islandializado - Archenland
10.000 para la placa V de meter goles, se fueron al carajo.

I'll find you ♫