¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi pregunta es esa. como conseguir Monedas en Habbos.es, y bueno
para que sirven? Espero sus respuestas

Saludos!
Casi siempre hacen concursos, mira arriba donde dice concursos y dan premios como monedas y hasta cosas en Habbo XD
Como ha dicho el de arriba, participa en los concursos y en la web activamente, después esas monedas las puedes usar para el Habbo Plus
y sirven para tener suscripcion al HabbosPlus, las ventajas las puedes ver en su seccion

https://www.habbos.es/accounts/armitxe/store

Plus es una suscripción que proporciona mejoras extra a Habbos:
- La publicidad de tu perfil desaparece.
- Obtienes un logro especial.
- Puedes personalizar los colores de tu nick.

concursos en el subforo y avisados desde habbos.es

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Participa en los concursos de Habbo y del subforo Concursos Oficiales
saludos!!
No solo en los concursos, también puedes conseguir monedas si te alzas con el titulo de 'Editor del mes' (el cual se consigue a través de la creación de artículos)

acá donan?
Además se lanzan códigos de 50 monedas cada semana por twitter y facebook, yo no consigo pillar ninguno xddd.

I am the bone of my sword.

Además se lanzan códigos de 50 monedas cada semana por twitter y facebook, yo no consigo pillar ninguno xddd.

No comments.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No comments.

a caso no existe esos codigos de 50 monedas?

a caso no existe esos codigos de 50 monedas?

Si no existieran no los verías.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Si no existieran no los verías.

cada vez me lias mas yo nunca participe en esos concursos de twitter y facebooky  si existen porque dicdes no comments
Estad atentos a los concursos, twitter y Facebook :B

Yo no consigo pillar ninguno xddd.