¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras muchísimos meses de ausencia, parece que he vuelto por estos lares. Los más veteranos me conoceréis, pero otros no creo que tengan dicho placer, a si que me voy a presentar.

Me llamo Borja (aunque todos me conocen por Agapurcio o Aga), tengo 17 años, soy procedente de Fachadolid Valladolid, y mis aficiones son la lectura, fotografía, y ante todo soy fan de Apple y de Queen. Y bueno, no se que más decir, creo que me conoceréis mejor conforme vaya dejando huella por el foro (o como lo llaméis ahora).

Si alguien se pregunta por que he vuelto, ha sido una mezcla de todo un poco, la nostalgia de mis años mozos (parezco un viejo hablando :%:), y como estamos de vacaciones y tengo algo más de tiempo pues me parece un buen pasatiempo estar en un foro debatiendo los temas, y no creo que haya uno mejor como este, donde tengo bastante experiencia (o al menos tenía).

Y nada, no me enrollo más, espero veros por el foro, y para que os entretengáis un rato os dejo un vídeo para que os familiaricéis y os absorva Queen la cabeza. :juju:


http://youtu.be/mN2xNBpLEO8
Gritaaaaaaaaar como loca* me mori de alegria al leer qe el autor de este tema eraaas tu Agapurciio, me suenas de los años 2010 cuando me registré!!!!!!!!!!!! besitos  :-*
Hola Agapurcio, yo te recuerdo por estos lares xDDDD.
Ahora se llama comunidad (D:) Antes era foro.habbos.es xD
Rebienvenido a la Comunidad/Foro

I am the bone of my sword.
Hola,bienvenido al foro de nuevo,yo no te conozco,pues me registré hace unos días,espero conocerte eso si,jijij,nos veremos por el foro,un kiss :D.
Algunos siguen vivos
agapurcio rima con prepucio ola

jeje
me gusta tu nombre y bienvenido de nuevo.

la primera vez que lei tu nombre lo lei como (prepucio) lol
Aquí el agapurcio dijo q vuelve pero no lo he vuelto a ver
Hoyga qué recuerdo me traes bro, cuando nos la pásabamos en los castillos de terror de Habbo y tal y tal =)
Lo conozco de hace tiempo por aquí! Bienvenido de nuevo
Re bienvenido xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Wala Agapitooooooo! :o Re-bienvenido!

Hooy es el último día de solicitudes para moderador :chicle:
Aloha mimimimimi

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S