Tras muchísimos meses de ausencia, parece que he vuelto por estos lares. Los más veteranos me conoceréis, pero otros no creo que tengan dicho placer, a si que me voy a presentar.
Me llamo Borja (aunque todos me conocen por Agapurcio o Aga), tengo 17 años, soy procedente de
Fachadolid Valladolid, y mis aficiones son la lectura, fotografía, y ante todo soy fan de Apple y de Queen. Y bueno, no se que más decir, creo que me conoceréis mejor conforme vaya dejando huella por el foro (o como lo llaméis ahora).
Si alguien se pregunta por que he vuelto, ha sido una mezcla de todo un poco, la nostalgia de mis años mozos (parezco un viejo hablando :%:), y como estamos de vacaciones y tengo algo más de tiempo pues me parece un buen pasatiempo estar en un foro debatiendo los temas, y no creo que haya uno mejor como este, donde tengo bastante experiencia (o al menos tenía).
Y nada, no me enrollo más, espero veros por el foro, y para que os entretengáis un rato os dejo un vídeo para que os familiaricéis y os absorva Queen la cabeza. :juju:
http://youtu.be/mN2xNBpLEO8