¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los de las tarjetas el balón la sonrisa desaparecerán?
No, no desaparecerán y este tema va en Soporte.
No creo... no es necesario que lo quiten. Aunque a Sulake últimamente le ha dado por quitar los píxeles, plastic y nadie sabe para que...
porque habrian de desaparecer  :-.-:

Islandializado - Archenland
El propio Habbo dijo que por si sucede otro mute mundial o tienes mute, habrían mas signos para que la gente se pudiera comunicar más con los otros usuarios y entenderse. Quien sabe, no creo que los quiten.

No creo... no es necesario que lo quiten. Aunque a Sulake últimamente le ha dado por quitar los píxeles, plastic y nadie sabe para que... http://www.clubmeganecc.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif

Habbo es raro, en parte a los pixeles pues era por la desorganización de la cantidad de la moneda de cada usuario. El plastic ni sabía que lo habían quitado xd.

El propio Habbo dijo que por si sucede otro mute mundial o tienes mute, habrían mas signos para que la gente se pudiera comunicar más con los otros usuarios y entenderse. Quien sabe, no creo que los quiten.

Habbo es raro, en parte a los pixeles pues era por la desorganización de la cantidad de la moneda de cada usuario. El plastic ni sabía que lo habían quitado xd.

No era necesario que los quitaran créeme.
yo creo q los quitarán, ya que la tarjeta roja hace alusión a la excitación del humano en el acto sexual (se pone roja)

jeje
Yo creo que no, ya que puede servir para indicar a otro usuario una mala conducta.

Aunque blackwolf tiene razon, mejor la quiten.

yo creo q los quitarán, ya que la tarjeta roja hace alusión a la excitación del humano en el acto sexual (se pone roja)

Imaginación en grande  >:D
Yo creo q cuando acave la eurocopa lo quitan  :8D: :8D:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Hablando de mas mutes

Deberian inventar los signos de letras te das click en uno que salgan ''Letras'' Y te comunicas asi podria ser eso también una solución ¿no?
Esa no es una solución a la seguridad.

LETRAS: P N E E  /  S X O E
No, no los quitaran

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No, no desaparecerán y este tema va en Soporte.

No desaparecen o si es posible, porque no hay un mundial o evento significativo de fútbol cada día...

Seafish ud. no es moderador... "Zapatero a su zapato"
No creo que lo quiten, vamos sería tonteria.. xd