¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues puedes irte a dormir, dejar el autoclic y el wired funcionando... xdd


El autoclick es un programa de automatización y no esta permitido por la manera Habbo. Pueden expulsarte del hotel permanentemente, es algo que hay que tenerlo en cuenta.

El autoclick es un programa de automatización y no esta permitido por la manera Habbo. Pueden expulsarte del hotel permanentemente, es algo que hay que tenerlo en cuenta.

El autoclic no esta prohibido, no altera para nada el juego. Es un programa que da clics automáticos para que no te canses, no tiene nada de malo.

I'll find you ♫

El autoclick es un programa de automatización y no esta permitido por la manera Habbo. Pueden expulsarte del hotel permanentemente, es algo que hay que tenerlo en cuenta.


Autoclick prohibido?

creo que deberias informarte mejor, moderador


Islandializado - Archenland
Pero leanse los contratos que aceptaron, deberian de anularles el contrato enserio k asco


Miren:

https://help.habbo.es/entries/368102-terminos-y-condiciones-del-servicio

2.2.19 Monitorizar, controlar, publicar o copiar contenido en o del Sitio Web utilizando robots, arañas o cualquier otro sistema o método automatizado;

El Autoclick automatiza un proceso que se supone que tiene que ser controlado por una persona física.

Pero leanse los contratos que aceptaron, deberian de anularles el contrato enserio k asco


Miren:

https://help.habbo.es/entries/368102-terminos-y-condiciones-del-servicio

2.2.19 Monitorizar, controlar, publicar o copiar contenido en o del Sitio Web utilizando robots, arañas o cualquier otro sistema o método automatizado;

El Autoclick automatiza un proceso que se supone que tiene que ser controlado por una persona física.

No estamos ni monitorizando, ni controlando, ni publicando, ni copiando contendido del sitio web.

Yo creo que tu deberías interpretar mejor las cosas. Lo que dice ahí no tiene nada que ver con lo que estas diciendo, nada que ver.

I'll find you ♫
Estas controlando de forma automática contenido del sitio web.

Un simple 'keko' es contenido del sitio web.

Creo que deberias intentar comprender de forma lógica los diversos conceptos. En caso de tener dudas, envia un ayudante.
En verdad seafish tiene razón xd, hace tiempo cuando aún estaban los mods antiguos me banearon dos horas por utilizar autoclick en un juego, o almenos creo que fue por eso. ya que la razón era utilizar un programa si mal no recuerdo (fue hace ya años).
Si estuviera prohibido todos los coleccionistas de placas XX estarían baneados, yo los veo a todos felices.

I'll find you ♫

Si estuviera prohibido todos los coleccionistas de placas XX estarían baneados, yo los veo a todos felices.


Sera que nadie los reporta.
NO creo a nadie que me diga que no uso nunca el autoclick :'(

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

NO creo a nadie que me diga que no uso nunca el autoclick :'(

Yo no use xdd pero eso donde se descarga o como? :LL

Yo no use xdd pero eso donde se descarga o como? :LL


Yo tampoco he usado.





dew... habbos no se rige por la manera habbo mi amor

dew... habbos no se rige por la manera habbo mi amor


Ay dios santo vendito, este tio se cree moderador XDXDXDXDXDXDXDXD me meo.

Ay dios santo vendito, este tio se cree moderador XDXDXDXDXDXDXDXD me meo.


quien yo? 
El auto clic no manipula el juego, manipula al computador para que haga los clics.
Seafish me pones nervioso con tanto criticar y decir no se que mierdas de en contra de todo y corregir a todas las personas de todo el mundo.
Para mí el autoclick está permitido, osea en ninguna parte dice que no.. al menos yo no lo uso pero es para los demás.
El autoclick es un programa que bien modifica o controla, pero modifica un PC, computador u ordenador.. no un juego en específico. Los programas SCRIPT no están permitidos y CLARAMENTE el autoclick no es uno de esos, Seafish deberias calmarte un poco que eso no es ilegal ni mucho menos.

Quien tiene un coloreador banzai o un balón de fútbol que me preste? XD
Oigan que tal si creo un tema para hablar de esto, ya que el moderador nos desvió a todos del tema... Enviare ayudante para que me digan  si el autoclick esta permitido o no, además que me digan como pueden encontrar a alguien con autoclick

Islandializado - Archenland
Si el autoclick estubiera prohibido, banearan a todos los que juegan habbo futbol, que muchos son