¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a la hora de decidir con quien juntarte oenamorarote (en este caso no se puede elegir, pero bueno)
jeje
estemmm........ buenuuu ;S soy super superficial osea no me junto con gente negra ni morena ni blanca, osea que naco, no me junto ni con gente pobre de los bajos barrios ni con gente que vive en casas pequeñas ni con gente que no tenga mac ni cosas apple, no me junto con gente que coma carne barata ni que escuche musica descargada ilegalmente.
Osea con nadie!
Bueno la verdad es que trato de ser lo menos superficial cuando quiero estar con alguien.
Osea con nadie!
Bueno la verdad es que trato de ser lo menos superficial cuando quiero estar con alguien.
La gente es muy mainstream. Naco.
estemmm........ buenuuu ;S soy super superficial osea no me junto con gente negra ni morena ni blanca, osea que naco, no me junto ni con gente pobre de los bajos barrios ni con gente que vive en casas pequeñas ni con gente que no tenga mac ni cosas apple, no me junto con gente que coma carne barata ni que escuche musica descargada ilegalmente.
Osea con nadie!
Políticamente irresistible.
Bueno, también muy superficial, solo me junto con gente de economía alta y pulcros, sin importar su raza o otras cualidades (Excepto los que tienen síndromes). Solo tengo a un amigo que es un poco pobre pero es muy noble y buena gente.
Todas son lindas y si no una bolsa a la cabeza y ya :B
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Todas son lindas y si no una bolsa a la cabeza y ya :B
Hay "gente" que ni con una bolsa de carrefour queda chévere ;D
yo literalmente huashasuh
nomentira
pero si
soy
superficial
y
no
tiene
nada
de
malo
deal with it
De malo no tiene nada, lo q sí, nunca esperes una relación profunda
jeje
Superficial al extremo de querer a alguien sólo por su aspecto físico, situación económica, posición social... yo no soy de esa clase de gente. Tengo amigos y amigas de muchas clases en diferentes aspectos. Aunque bueno, cada cual también supongo que a la hora de elegir a alguien pues tiene sus gustos o fetiches. Por ejemplo, a mi me gustan con pelo largo preferentemente. :juju:
¡TÚ CÁLLATE TREMENDAPINCHEPUTA!
yo literalmente huashasuh
nomentira
pero si
soy
superficial
y
no
tiene
nada
de
malo
deal with it
Políticamente irresistible.
Yo soy muy superficial sorry, como dice la canción de Meaghan Martin ''I'm too cool for you'' no me junto con cualquiera 

Soy Nightmares para los old school! besos
Hay "gente" que ni con una bolsa de carrefour queda chévere ;D
xDD me mie es verdad jajajajjajaja :roto2: :roto2:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío