se cree moderador o algo por el estilo, y no digo que este mal pero wtf!
Tu dile que si, para que se calle.

Políticamente irresistible.
mmm....es hembra o varon xddd!!!? :ojitos:
seafish es la reina vikinga que viene de eudamon

seafish es la reina vikinga que viene de eudamon

POSER

Seafish es épico es el mayor creador de temas importantes, debuto #1 en billboard, todos lo amamos!!!!!!!!

Como puedes ser tan rebelde ante un moderador!! COMO!!

Pues yo creo que anda excitado con lo de las vacantes xdd

Como puedes ser tan rebelde ante un moderador!! COMO!!

jejej vivo al limite.

mmm ok

off: me puedo robar tu imagen de fb del stalker? :B

Algo así imagine jajaja, yo también aplique y no ando así o.O

PD: si me hacen su moderador traeré juegos de azar y mujerzuelas
La razón como a los tontos y fin

mmm ok

off: me puedo robar tu imagen de fb del stalker? :B

Sí.

Algo así imagine jajaja, yo también aplique y no ando así o.O

PD: si me hacen su moderador traeré juegos de azar y mujerzuelas

Será por que se lo toma muy en serio... xdd
AHHHHHHHHHHHHHHH, crearon un tema para darme la bienvenida o algo, heche subscripción al departamento de moderadores, pero no se alteren, todavía no se saben los resultados, pero, no hace falta ser moderador para avisar a los usuarios de lo que esta bien y de lo que no.

AHHHHHHHHHHHHHHH, crearon un tema para darme la bienvenida o algo, heche subscripción al departamento de moderadores, pero no se alteren, todavía no se saben los resultados, pero, no hace falta ser moderador para avisar a los usuarios de lo que esta bien y de lo que no.

Hola, si quieres que actuemos los moderadores rápidamente, por favor, no alertes por tu cuenta, dale a reportar al moderador, gracias por tu colaboración

La razón como a los tontos y fin
Se paso entero xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Primero mejora tu ortografía, y luego ya hablaremos sobre el puesto de Moderador... :enfin:
aukilio tengo miedo!!
Seafish del DDCo XDDD

Hola, si quieres que actuemos los moderadores rápidamente, por favor, no alertes por tu cuenta, dale a reportar al moderador, gracias por tu colaboración

Qué lindos tiempos verdad Enrique?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
el pobre jajaja, intenta poner de su parte en ayudar.. pero bueno, tampoco creo que lo hará con mala intención.

el pobre jajaja, intenta poner de su parte en ayudar.. pero bueno, tampoco creo que lo hará con mala intención.
No te lo tomes a mal pero se nota que eres de is y entras por aqui hace poco, lo conoces poco xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN