¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por fin llego el esperado regalo del muteo!!!

A alguien le llego ya?¿ A mi primo no. Si a alguien les llego avisen!!

PD: Tape destinatario del mensaje porque mi primo me lo dijo ( Es su habbo xD)
A mi tambien me lo dieron, pero, esto deberia ir en el tema del muteo, ya que ahí mi compañero Netro, ya expuso el caso. De todas formas, buena info +
Ami me llego xd

A mi tambien me lo dieron, pero, esto deberia ir en el tema del muteo, ya que ahí mi compañero Netro, ya expuso el caso. De todas formas, buena info +

te pasaste horreeeeeeeeeeeeeeeeeendoooooooooooooooooooooooooooo con lo de tu compañero Netro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ami primo no le llego nada, que llegaron 31 dias=?

Tu, compañero, Netro, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te, pasaste, horrendisimo
Yo como no era vip.. :C
Ami me llego
Si que llego!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Aquí otro mas que le llegó (El VIP, obviamente xddd)

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
No se si al final le llego a mi primo, mañana les digo, hoy no pude conectarme a su habbo ni nada por ''motivos familiares''