¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
veo k hay gente k hace las placas de kick wars :S donde las envian y cuanto tienen k medir esas placas?
Yo me preguntaba lo mismo hace pocos días pero vamos no publicarán una placa de un usuario del mismo hotel y creo que no te darán nada.
Ah saber las enviaran a twitter o algo asi xD
Yo creo que su plantilla es de 4x4 y que no este al borde de este...
Aquí te dice como y donde mandar la placa.

Ahora me doy cuenta, daran un monton de placas al año xd  :juju:

Ahora me doy cuenta, daran un monton de placas al año xd  :juju:


Sí pero que vagos los de sulake haciendo q los habbos hagan las placas, o acaso dan premio a las  q se elijen?

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Hola,

Modificaré el título del tema para que sea más específico. Por favor, la próxima vez que crees un tema, hazlo con un título más específico.

Saludos

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Sí pero que vagos los de sulake haciendo q los habbos hagan las placas, o acaso dan premio a las  q se elijen?



Pues es verdad, las hacen los users entonces  :-.-: y no dan premios por mandar placas, si quieres mandas si no pues nada xD


Pues es verdad, las hacen los users entonces  :-.-: y no dan premios por mandar placas, si quieres mandas si no pues nada xD


Entoncs hagamos revolución de placas ni una pta placa de kick wars se enviara hasta que nos den premio a todos!

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío