¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ustedes bien saben, cada hotel tiene su propio InfoBus para dar sus conferencias a los jovenes en el caso del .es su patrocinador es Unicef



Pero Habbo.es lo ha llevado a otro nivel!



Opina!
Cuando salió eso por las playas españolas (ese autobus) yo iba a ir :))) pero pasarón de Murcia como de la caca, y fijate que pasaba por un pueblo que estaba al lado por donde yo veraneaba (San Pedro del Pinatar, que es donde yo veraneo, está muy cercca, por no decir junto a la linea entre Alicante y Murcia) pero estaba picado con Habbo y Unicef y no fuí xdd, podia haber hecho fotos :%:

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
yo no pude ir! xD

Pero ahora no tienen patrocinador... primero fue Unicef, luego el bus Chaval ese horrible... y ahora es un bus blanco que nunca abre :S creo XD hubo más patrocinadores? no me acuerdo... bueno, el caso es ese xD por cierto, si alguien me regala un infobus -furni- no le diré que no xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JDR iva a ir pero se ,e presento un incombeninete me dio tanta rabia que me pege xD
Yo ni me enteré por donde pasaba... pero si soy un veterano en el Infobus casero xD pues no he estado veces..
Yo vi hace un tiempo una foto del bus pero no sabia ni que recorria las playas

Y que se suponia que hacia, lo mismo que en habbo??
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni idea xD

Y recordad que la última visita al bus fué la de Venus silk-epil, lo de depilarse las piernas xD
Yo sinceramente, no es plan que toda la playa me viera entrar a un Bus AZUL y de HABBO xDD que verguenza
ami me pasa como williams, sabia que existia, pero no sabia que se usaba xDD