¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Usuario
Bomba posteadora
¿De que roca salio esta tipa?
Alguien la conoce? ???
Usuario
Maestro III
parece la tigresa del oriente, y con perdon XDDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Usuario
Miembro oro
Esa no es la del gif de icant? xDDd
Usuario
Avanzado I
peroooo les gusta su musica o qué, pasame el gif porque no lo veo e_e y si que se parece a la del video de britney pero este es el post oficial lady sorry
Usuario
Legendario III
Esa no es la del gif de icant? xDDd
la del gif es wendy williams como osas ofender a la diosa wendy con esta negra desconocida omg icant.
Usuario
Legendario I
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primera vez que veo que alguien también le gusta Lady es super buena!!!!!! siempre me pongo a ver sus videos y escuchar sus canciones por youtube, no entiendo porque a muchos no les gusta.
Mi video favorito es este:
http://www.youtube.com/watch?v=jPhYRtK0fBU#ws Es demasiado nigga la amo!! ya perdí la cuenta de cuantas veces he visto este video.
Usuario
Experto Jr. IV
Me encanta LADY, Twerk es épica, la escuchaba mucho hasta que encontré Pussy, me encanta
Yo sigo a GloZell, humorista y vlogger de youtube e hizo una parodia de Twerk,
http://www.youtube.com/watch?v=r9TAW3mWUbo#ws La amo XD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Usuario
Avanzado I
hace 13 años hace 13 años
OMG!!!! a mi también me encanta glozell pero yo conoci a lady por sus canciones xddddddd es genial! me alegro de que les guste lady :ojitos: :ojitos: soy feliz xDDDDDDDDDDDDDDDDProcura no abusar de formatos.
Usuario
Legendario III
Que asco.. no me gustó nada XDDDDDD
Usuario
Avanzado I
Que asco.. no me gustó nada XDDDDDD
pero si es genial XDDDDDDDD como no te puede gustar cuando esta ella cantando y todas moviendo el ass en el suelo como una fila de perritas
Usuario
Avanzado I
es inevitable decir " GAGA" despues de haber leido Lady , lo siento cambiate de nombre :juju:
Usuario
Legendario I
es inevitable decir " GAGA" despues de haber leido Lady , lo siento cambiate de nombre :juju:
Ni al caso tu mensaje la verdad XD?
Ando obsesionado con Twerk
Usuario
Bomba posteadora
Me encanta LADY, Twerk es épica, la escuchaba mucho hasta que encontré Pussy, me encanta
Yo sigo a GloZell, humorista y vlogger de youtube e hizo una parodia de Twerk,
http://www.youtube.com/watch?v=r9TAW3mWUbo#ws La amo XD
jajajajajajajajajajajajajajajajaja casi me meo al ver este video pos ami me parece q es otra tigresa del orinete con todo respeto :ojitos:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Usuario
Avanzado I
Revivo el tema, viva LADY!!